• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean: Estos son los personajes de la serie

Lo que debes saber...

¡Uno de sus mejores protagonistas de Hirohiko Araki!


cuando sale stone ocean

Si aún no conoces a la protagonista de Stone Ocean y a su equipo de personajes, te contamos más al respecto

Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean es el nuevo arco que será adaptado al anime de la franquicia de Hirohiko Araki que continúa con las aventuras de la familia Joestar y estará en Netflix. Es uno de los más polémicos e interesantes por las consecuencias que tiene dentro de su propio universo, además de tener a increíbles protagonistas.

Después de años de esperar la llegada de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, finalmente llegará en otoño de 2021. Y, viene con personajes nuevos aunque también con viejos conocidos. En este artículo les contaremos un poco del grupo de protagonistas que acompañarán a nuestra querida Joestar. Aunque no daremos muchos spoilers, te advertimos que habrá algunos pocos para introducir a este nuevo elenco.

Jolyne Cujoh, la nueva Joestar de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

Ella es la nueva protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean a quien conocimos al final de la saga anterior en el que vemos a Jotaro Kujo visitarla en prisión. Jolyne Cujoh es la hija de este poderoso guerrero de más de 40 años de edad (así es, en el manga ya han pasado más de 23 años desde su primera aparición).

jolyne cujoh stone ocean

También es la poseedora de su stand Stone Free (nombre tomado de una canción de Jimi Hendrix).

Jolyne Cujoh le dio ese nombre a su stand porque quiere ser libre de ese ‘oceáno de piedra’ en el cual se encuentra, la prisión de Green Dolphin Street. En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, ella fue enviada injustamente a aquel lugar después de ser acusada por un crimen que no cometió. Aunque, esto parece ser el plan de un viejo y conocido enemigo.

jojo's bizarre adventure stone ocean jolyne cujoh

Ermes Costello

Esta es la primera compañera en Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean que conoce Jolyne Cujoh. A diferencia de nuestra protagonista, esta no es su primera vez en prisión. Sin embargo, esta última vez ella misma se adentra en la Green Dolphin Street para buscar venganza del asesino de su hermana Gloria Costello.

hermes costello

En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, se convierte en la primera gran aliada de Jolyne Cujoh y se convierte en su guía dentro de la vida en prisión. Además, ella es la poseedora de un peculiar stand de nombre Kiss.

Su habilidad la convierte en una de las poseedoras de stand más poderosas dentro de este universo.

jojo's bizarre adventure stone ocean ermes costello

Foo Fighters (F.F)

Esta es una extraña poseedora de stand o, más bien, un stand con consciencia de su propia existencia. Foo Fighters en Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean es un stand que permite controlar y darle forma al plancton con completa libertad. Así que, cuando le quita la vida a la prisionera Atroe, toma su apariencia física.

foo fighters jojo's

Ella posee una gran debilidad y es que no puede estar mucho tiempo lejos del agua. De hecho, siempre lleva consigo una pequeña taza con plancton en Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean para poder regenerarse cuando lo necesite. Sin embargo, su poder le permite atravesar varios obstáculos, así como tomar otras apariencias y formas humanoides (como lo realiza frente a Jolyne y Ermes antes de convertirse en su aliada).

foo fighters jojo's

Emporio Alnino, el misterioso niño de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

Él, a diferencia de la mayoría de protagonistas de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, es un niño pequeño. No ha cometido algún crimen en su vida, la razón por la que esta en la prisión Green Dolphin Street es porque nació y creció secretamente dentro de sus paredes. Y, él se convierte en un aliado de Jolyne Cujoh prontamente.

Emporio Alnino es un niño tímido que logró sobrevivir dentro de la prisión gracias a su stand Burning Down the House que le permite crear un espacio secreto al que sólo él y las personas que él admita pueden ingresar. En él, posee muchos objetos útiles e imperecederos.

emporio alnino jolyne cujoh

Domenico Pucci

Este es uno de los personajes clave y uno de los aliados más importantes para Jolyne Cujoh en Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean. Al igual que Ermes Costello, él se encarceló de manera voluntaria en la Green Dolphin Street para descubrir algunos secretos sobre su pasado. Su pasado para él es un misterio pues ha olvidado gran parte de él, a pesar de ello sigue siendo un sujeto compasivo y de gran corazón.

jojo's bizarre adventure stone ocean domenico pucci

Él posee el stand Weather Report que es el mismo nombre con el que lo conocemos al inicio de la saga. Su poder le permite controlar la temperatura y clima hasta niveles insospechados.

Narciso Anasui

En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, conocemos a Narciso Anasui. Esta persona será importante dentro de la saga y para la vida de Jolyne Cujoh de quien se enamora pérdidamente (por lo que decide unirse a su equipo).

Además, posee el poderoso stand Diver Down que le permite atravesar ciertos objetos y superficies, así como realizar un certero ataque a corta distancia.

Narciso Anasui Ayashī kokoro - jojo's bizarre adventure

Jotaro Kujo vuelve en Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, volvemos a ver a uno de los más queridos y viejos protagonistas de la franquicia, al poderoso Jotaro Kujo. La primera escena en que lo vemos es para visitar a su hija Jolyne Cujoh en prisión tras ser encerrada injustamente.

Sin embargo, no aparece para reprender a su hija sobre ello como habría hecho en otras ocasiones, sino para advertirle de los peligros que se ciernen sobre la prisión Green Dolphin Street. Especialmente, sobre uno de los más viejos enemigos de esta saga.

jojo's bizarre adventure stone ocean jotaro kujo

Ya pronto iniciará la gran aventura de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, con este grupo de protagonistas será una de las mejores adaptaciones.

(Visited 595 times, 1 visits today)