• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lo que debes saber...

Ve preparando las palomitas para disfrutar de un maratón de la serie.


JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno

En un reciente evento Netflix reveló de una vez la fecha de estreno de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y algunos detalles extra

Esta semana Netflix realizó una transmisión en línea donde reveló nuevos detalles acerca de los anime que llegarán a su servicio. Entre ellos está JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el cual ya tiene fecha de estreno.

Será el 1° de diciembre que llegarán a este servicio los 12 primeros episodios. De modo que lo fans de la obra de Hirohiko Araki tendrán con qué entretenerse mientras el estudio David Production sigue adaptando el manga.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean iniciará fuerte

Había un rumor previo de que cierta cantidad de los episodios de este anime saldrían por mes, pero no se dijo nada al respecto durante el streaming. Durante este se corroboró la participación de diversos actores y actrices.

Entre ellos Ai Fairouz, que interpreta a Jolyne Cujoh, así como Mutsumi Tamura que da vida a Ermes Costello y Mariya Ise que está detrás de F.F. También está Atsumi Tanezaki, que se desempeña como Emporio Alnino.

JoJo’s Bizarre Adventure: Este es el cosplay más realista de Jotaro que verás

Otros artistas involucrados en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean son Yuichiro Umehara, que está detrás de Weather Report; Daisuke Namikawa, que es responsable de Narciso Anasui; y desde luego, Daisuke Ono como Jotaro Kujo.

Netflix también compartió un avance subtitulado de la serie. No se sabe si el día del estreno esta adaptación animada tendrá doblaje en varios idiomas, o en realidad, habrá que esperar un poco por este.

Una reunión de padre e hija en el peor lugar posible

El video en cuestión muestra a Jolyne en una reunión con su padre, Jotaro, después de que fuera apresada y encerrada en una prisión. Ahí su progenitor le explica que está ahí debido a una conspiración.

Todo debido a su relación con él y el legado de su familia. La situación no podía ser más complicada para ella. Pero a lo largo de la serie demostrará su valía para salir adelante de esta complicada situación. No obstante, eso se verá más adelante.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es una de las mejores historias creadas por Araki; esa es la razón por la que es tan esperada por los fans.

Teniendo en cuenta los antecedentes de David Production podrían esperarse cosas buenas acerca de esta adaptación.

Sin embargo, todavía faltan detalles por conocer, los cuales deberán compartirse antes de la fecha de estreno. No resta sino ser pacientes y aguardar a que llegue esta información.

Fuente.

(Visited 58 times, 1 visits today)