• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará en español latino y así se escucha

Lo que debes saber...

Finalmente, Jojo's Bizarre Adventure tendrá doblaje al español latino.


Netflix anunció que la nueva saga de la familia Joestar contará con doblaje latino y llegará el 1 de diciembre de 2021

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará con doblaje al español latino a Netflix el próximo mes. Esta será el primer doblaje al español que tendrá la adaptación al anime de la obra de Hirohiko Araki. El público ha reaccionado de manera positiva al elenco hasta ahora:

En YouTube, la comunidad de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean celebró la inclusión del doblaje latino en este estreno:

jojo's bizarre adventure stone ocean doblaje latino

Tal vez, una de las voces que ha generado más controversia ha sido la de Jotaro Kujoh, pues parte de su comunidad se pregunta si Irwin Daayán fue o no la decisión correcta por la edad de nuestro personaje (cerca de los 40 años).

Sea como sea, la comunidad de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de México y Latinoamérica finalmente podrá escuchar las voces al español de sus personajes favoritos. Además, si no eres fan de este doblaje, podrás escuchar las voces originales con subtítulos en tu idioma:

  • Ai Fairouz como Jolyne Cujoh.
  • Mutsumi Tamura como Ermes Costello.
  • Mariya Ise como Foo Fighters.
  • Atsumi Tanezaki como Emporio Alniño.
  • Yuichiro Umehara como Weather Report.
  • Daisuke Namikawa como Narciso Anasui.

Sinopsis Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

 Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá como protagonista a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, quien ha sido encarcelada por un crimen que nunca cometió.

Ella recibirá la visita de su padre de 40 años (así es, en el manga ya han pasado más de 23 años desde su aparición), quien será sorprendido por un nuevo villano que obligará a esta chica a entrar en acción.

jojo's bizarre adventure stone ocean doblaje latino

Al igual que su padre, ella posee un stand, este es conocido como Stone Free (nombre tomado de una canción de Jimi Hendrix). Jolyne le dio ese nombre en Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean por una razón muy específica.

Este materializa su sueño de querer ser libre de ese ‘oceáno de piedra’ en el cual se encuentra, la prisión de Green Dolphin Street. En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, conocerá a otras chicas que se unirán a su equipo como Ermes Costello. Junto a ellas buscará al enemigo que ha atacado a su padre y resolverá el misterio de esta cárcel.

jojo's bizarre adventure stone ocean doblaje latino

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 213 times, 1 visits today)