Fans celebran así el anuncio del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Aficionados a JoJo’s Bizarre Adventure celebraron el anuncio del anime de Stone Ocean, el cual se dio durante la madrugada

En la madrugada de este domingo, y a través de un anuncio especial, se dio a conocer que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá su anime. La noticia fue muy bien recibida por los fans de la obra de Hirohiko Araki.

En especial porque tuvieron que pasar años para que fuera adaptada. Este mangaka la inició en 1999 y la terminó en 2003. Desde que acabó muchos se quedaron esperando el anuncio de una adaptación animada.

Un nuevo anime de JoJo’s Bizarre Adventure está en camino

Como era de esperarse, los fans se volcaron a Twitter para expresar su alegría. @7Shizuka9 prefirió que una imagen dijera más que mil palabras, y por eso su mensaje solo dice ‘*se anuncia Stone Ocean – Jojo Fandom:’.

@Pt6Confirmation, por su lado, comentó ‘Stone Ocean está confirmado. Gracias a todos por venir en este viaje conmigo. Ha sido una maravilla’. Eso último en relación a que nunca perdió la confianza en que este día llegaría.

Jolyne toma el protagónico: Confirman anime de Stone Ocean: Jojo’s Bizarre Adventure

@presidentIucy destacó ‘imagínese el impacto de quienes estaban acostumbrados a burlarse de los anuncios de Stone Ocean y se enteraron tarde de las noticias’.

Publicó un par de imágenes con Joey Tribbiani de la famosa serie de Friends con un antes y un después por este anuncio de JoJo’s Bizarre Adventure. @gondadisgon fue más efusivo, ya que comentó ‘Stone Ocean confirmado… AHHHHH VAMOOOOOS’. Está muy emocionado.

Stone Ocean es una saga que es muy esperado por los fans

@InfernoOmni resaltó ‘me desperté con la tendencia de JoJo’s Stone Ocean Part 6, que hermoso día’.

@baritone_evyll dejó ver a través de su comentario lo temprano que fue el anuncio, al decir ‘personas que se despiertan con el anuncio de Stone Ocean vs quienes se quedaron despiertas viendo todo el evento’.

Como mencionamos antes, la información apareció en las primeras horas del domingo, al menos en América Latina.

@K4KYOINS declaró ‘jojotwt [JoJo Twitter] va a dormir esta noche conociendo que Stone Ocean está finalmente confirmado’. @TropicalMaku remató ‘compartiendo de nuevo la línea de tiempo de Jolyne porque el anime de Stone Ocean Part 6 se anunció hoy’.

Además de los comentarios en inglés acerca de este anuncio de JoJo’s Bizarre Adventure les compartimos algunos de los fans latinos. Es evidente el impacto que ha provocado.

Fuente.

animeDavid ProductionJoJo’s Bizarre AdventureStone Ocean