• compartir

Preparan spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure y ya tiene fecha

Lo que debes saber...

Esta nueva historia ya tiene fecha de publicación.


El spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha

El próximo manga spin-off o derivado de JoJo’s Bizarre Adventure ya cuenta con fecha de publicación y algunos nuevos detalles

En la actualidad, hay dos proyectos relacionados a JoJo’s Bizarre Adventure. El primero de ellos es la siguiente entrega de la línea principal, conocida como JoJo Lands y tomará el lugar de JoJolion.

Ese será un trabajo del creador de la serie, Hirohiko Araki. El segundo es una historia derivada, la cual está a cargo de otro par de creativos, los mangaka Kouhei Kadono y Tasuku Karasuma. Por lo revelado hace poco, saldrá en diciembre.

Antes de que acabe el año habrá más JoJo’s Bizarre Adventure

Sin embargo, todavía faltaban por conocer detalles precisos acerca de su publicación. Pero un nuevo reporte sirvió para aclarar dichas dudas.

Lo que revela es que comenzará a partir del número de enero del 2022 de la revista Ultra Jump de Shueisha, la cual se publicará el 19 de diciembre del año en curso.

Además de esta información fue compartido en qué marco de tiempo estará situada y será un poco antes de la cuarta entrega principal de la serie.

¡JoJo’s Bizarre Adventure regresa! Una nueva historia saldrá en diciembre

Es decir, que vendría a ser una precuela de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. Esto es algo algunos fans de la saga habían adivinado.

En especial porque involucra la participación de Josuke Higashikata, el protagonista de esta parte de la historia, y Hol Horse, que proviene de Stardust Crusaders.

De los mencionados antes el segundo es el más veterano. A pesar de esta información hay detalles que todavía son desconocidos.

El spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha

Josuke Higashikata y Hol Horse unidos en una nueva historia

Por ejemplo, la trama de la historia. No hay ni siquiera una sinopsis de qué esperar. Así que habrá que ser pacientes y esperar a que aparezca dicha información. Lo más probable es que nadie imaginara que un personaje como Hol Horse volviera a la batalla.

Pero el marco de tiempo de la aventura de donde proviene y la de Josuke permite que las cosas se den así. Es de imaginarse que Araki supervisa de alguna manera este nuevo manga.

Queda la duda, ¿es un derivado de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, o en realidad, de Stardust Crusaders? Todo debido a los personajes involucrados que provienen de ambas series.

Quizá leyendo la historia pueda salirse por completo de dudas. Algo que será interesante de ver es su estilo gráfico, ya que visualmente su apariencia debería ser diferente al trabajo de Hirohiko Araki. Pero los mangaka involucrados podrían replicarlo.

Fuente.

(Visited 60 times, 1 visits today)