Jojo’s Bizarre Adventure y One-Punch Man se reúnen en un épico crossover

Un artista aficionado reúne a Jojo’s Bizarre Adventure y One-Punch Man en una sola imagen de Fubuki y su hermana Tatsumaki

Jojo’s Bizarre Adventure, creación de Hirohiko Araki, es una de las grandes series nacidas del manga. Compuesta por diversas sagas o partes, casi todas ellas plantean protagonistas y situaciones diferentes.

Es por lo que la franquicia siempre tiene algo diferente para cada quien, y eso es parte de su atractivo. Un elemento afín en algunas de ellas son los Stands, un reflejo del poder interno o talento oculto del usuario, a veces con forma humanoide.

Jojo’s Bizarre Adventure tendrá un nuevo anime

En el otro lado, tenemos la serie de One-Punch Man. Creada por ONE, que dibuja y escribe su propio webmanga, es adaptada en forma de manga por Yusuke Murata.

Es la historia de Saitama, un héroe que pelea contra el mal, y en cuyo mundo existe la Asociación de Héroes, un grupo que busca proteger a las personas y enfrentar a muchos villanos.

A esta última están afiliados varios personajes, y entre ellos están un par de hermanas muy poderosas.

Malas noticias: One-Punch Man retrasaría su regreso por la pandemia

Se tratan de Fubuki y Tatsumaki. La primera es conocida como la Ventisca del Infierno, y la segunda, como el Tornado del Terror. Ambas tienen poderes psíquicos, pero Tatsumaki es mucho más fuerte en ese sentido.

Pues a un artista aficionado, Agent-65, se le ocurrió imaginarlas como si fueran personajes de JoJo’s Bizarre Adventure. Eso es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Las planteó de una manera muy interesante.

One-Punch Man sigue sin su tercera temporada

Ambas están dibujadas al estilo de Araki. En el caso de Fubuki, es una usuaria de Stand, mientras que Tatsumaki es su Stand mismo. Es de esta manera que este fan las dividió, y no suena como una mala idea.

Teniendo en cuenta que ambas son diferentes físicamente, pues la idea funciona. Al menos esta persona tuvo la suficiente imaginación como para diseñarlas de tal manera. Quizá por lo mismo tuvo más de 100 comentarios en Reddit.

En la actualidad, One-Punch Man prosigue, pero solo en forma de manga. No hay nuevas noticias acerca de una tercera temporada del anime. Caso contrario de JoJo’s Bizarre Adventure, ya que este año deberá salir su nueva adaptación animada, Stone Ocean.

En lo que se refiere a su original impreso, la octava parte terminó, pero ya se anunció la novena. Pero antes de proseguir Hirohiko Araki se tomará un merecido descanso en su gran labor.

Fuente.

animeDavid ProductionJ.C.StaffJoJo’s Bizarre AdventureMadhouseMangaOne-Punch ManShueisha
Comentarios (0)
Añadir comentario