• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure llega a América con un nuevo juego

Lo que debes saber...

Prepárate para disfrutar de una nueva experiencia basada en la serie.


JoJo's Bizarre Adventure llega a América con un nuevo juego

Los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure volverán a la acción en un nuevo videojuego. Conoce todo lo que se sabe hasta ahora

Si eres fan de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure sabrás que hay muchos juegos basados en ella. Entre los mejores basados en sus personajes está el de peleas desarrollado por Capcom.

Tampoco puede dejarse de lado a JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, creado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. Pero desde hace tiempo hace falta un nuevo título basado en la obra de Hirohiko Araki. Por suerte, hay uno en camino.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Hymn es lo nuevo de la serie

El nombre de este nuevo título es JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Hymn y su publicación será a nivel mundial. Está a cargo de Klabs, compañía que ya tiene experiencia con otras franquicias del mundo del manga y anime.

Es el mismo estudio responsable de juegos como Bleach: Brave Souls, Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle y Love Live! School Idol Festival. Algunos de ellos han llegado a Occidente y se han vuelto los favoritos de muchos jugadores.

Productor de JoJo’s habla de hacer un sindicato del anime

No se sabe mucho acerca de la jugabilidad de este juego. Pero por lo que parece será Free-to-Play o F2P, lo que significa que es gratis pero con microtransacciones. En este caso estará basado en la mecánica de gatcha game.

Es decir, que incorporará algún elemento de azar para mantener enganchados a los jugadores. Con tantos personajes creados por Araki es de imaginarse que las posibilidades son infinitas para un título de este tipo.

JoJo's Bizarre Adventure llega a América con un nuevo juego

Todavía se ignoran muchos detalles acerca de este juego

No se sabe qué apariencia tendrá este juego, ya que por el momento solo está disponible su logotipo. Pero es de imaginarse que los personajes de la serie estarán acompañados de su respectivo Stand, o al menos, aquellos que cuenten con uno.

Algo que también se sabe es que este juego en un principio estaba planeado solo para China. Por suerte quienes lo financian pensaron que era una experiencia apta para jugadores de todo el mundo.

Solo resta tener algo de paciencia para conocer qué es lo que ofrecerá JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Hymn. Una de las grandes incógnitas tiene que ver con el sistema de batalla; hay muchas formas en las cuales puede implementarse.

Todo depende de hasta donde quiera llegar Klans al desarrollarlo. Lo que si es bastante probable es que sea publicado tanto en iOS como Android al mismo tiempo para que alcance la máxima audiencia posible.

Fuente.

(Visited 97 times, 1 visits today)