• compartir

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure sorprende con un colorido cosplay profesional

Lo que debes saber...

Esta interpretación tiene un toque muy artístico.


Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure vía un nuevo cosplay

Les compartimos un cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, antes de su estreno en Netflix

En la actualidad, David Production trabaja en la adaptación del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, de Hirohiko Araki, como anime. Hasta ahora solo se ha mostrado un avance oficial, pero se ve muy prometedor.

Además, la reputación de este estudio lo precede. No por nada es responsable de adaptar las sagas anteriores de la obra de Araki, las cuales han sido muy bien recibidas por los fans. Se espera pase lo mismo con la nueva.

JoJo’s Bizarre Adventure regresará este mismo año

Por lo dado a conocer semanas atrás, el anime se estrenará este año. En concreto, en diciembre a través de Netflix y en enero en la televisión japonesa. Todavía faltan detalles concretos, como la fecha de estreno en este servicio de video en demanda.

Pero se especula que la compañía podría publicar los episodios de forma mensual. Pieza clave de esta parte de la historia es Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, un personaje que es bastante popular.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – 5 detalles de la nueva serie que no viste en los avances

Jolyne es la primera protagonista de una de las sagas de Hirohiko Araki. Antes de ella todos eran hombres, lo que es un cambio interesante de parte de este mangaka. El manga original de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean no es nada nuevo.

Empezó a publicarse en el 2000 y acabó en el 2003. Tuvieron que pasar más de 18 años para que tuviera su anime. Será de esta manera que muchos conocerán la historia detrás de esta aguerrida joven.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure vía un nuevo cosplay

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure vía un nuevo cosplay

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure vía un nuevo cosplay

Jolyne Cujoh ha sido la fuente de muchos cosplays

Aunque Jolyne nunca ha estado en un anime, es un personaje popular entre los fans de la obra de Hirohiko Araki. Es por lo que existen una gran cantidad de cosplays basados en ella. El que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Alco Loli.

Lo que ella hizo, además de representar a la hija de Jotaro, es agregar una serie de efectos. Todo para poder realzar su interpretación. El juego de luces y tonalidades crea un cosplay colorido y psicodélico.

En lo que se refiere al peinado, maquillaje y atuendo, esta interpretación de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean cumple bastante bien. Representar de esta manera al personaje, de una manera más artística, es una buena idea.

Le da puntos extra a este representación, ya que la cosplayer quiso ir más allá. Habrá que seguirle la pista a su cuenta en Instagram para ver más de sus trabajos. De seguro no será su último aporte.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)