• compartir

Villanos de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind reviven con el sexo opuesto

Lo que debes saber...

Vamos a ver un interesante cosplay de dos villanos de Golden Wind.


Dos villanos de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind reviven gracias al cosplay

Este cosplay gender bender de Risotto Nero y Melone de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es una interpretación interesante

Como con cada entrega de JoJo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki introdujo varios nuevos personajes en Vento Aureo. Esta parte de la historia fue adaptada al anime bajo el nombre de Golden Wind.

Este anime, el cual viene de manos de David Production, terminó este mismo año. Pero antes de que acabara nos permitió conocer a varios héroes y villanos. En este último caso, los miembros de La Squadra di Esecuzione.

Los villanos de JoJo’s Bizarre Adventure siempre llaman la atención

En italiano, el Equipo de Ejecución, fue un antiguo brazo de la pandilla Passione enfocada en asesinatos. En la primera mitad de esta saga es el principal antagonista de la banda de Bucciarati.

Era liderada por Risotto Nero, que tenía como Stand a Metallica, bastante peligroso al ser capaz de manipular el hierro de la sangre. Contándolo a él, el grupo tuvo nueve integrantes, entre los que se encontraba también Melone.

JoJo’s Bizarre Adventure: Jolyne Cujoh sorprende con un cosplay

Este último tenía como Stand en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind a Baby Face, que podía generar homúnculos bastante peligrosos. El diseño de ambos personajes es bastante característico y bien diferenciado.

Como otros personajes creados por Araki, llaman mucho la atención no solo por sus habilidades, sino también por sus diseños. Quizá por eso mismo un par de cosplayers decidieron representarlos.

Dos villanos de  JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind reviven gracias al cosplay

Risotto Nero y Melone revividos gracias al poder del cosplay

El resultado puede verse en la foto que acompaña esta nota, y que fue compartida por SpellCardRules. Podemos decir que los trajes empleados son acordes a la imagen de estos villanos.

En el caso de Melone el cabello es de color morado, precisamente como aparece en el anime. Aunque la coloración de éste en el manga, según algunos, debe ser amarillo. Pero fue una libertad que se tomó David Production.

Como puede apreciarse, se trata de un cosplay gender bender de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Es decir, con cambio de sexo. En el caso de la interpretación de Risotto, pues es notorio que quiso compensarse con ingenio su caracterización.

Los músculos de su pecho se trazaron sobre una playera o camisa de cuello largo. El maquillaje busca lograr la misma impresión. Cuestión de cada quien decidir si lo logró o no.

Fuente.

(Visited 671 times, 1 visits today)