• compartir

¡Buenas noticias! JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind llegará a Netflix

Lo que debes saber...

En unos meses toda la serie estará en el servicio.


JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind llegará a Netflix

El anime que faltaba de JoJo’s Bizarre Adventure, Golden Wind, podría llegar en unas semanas a Netflix. Entérate de todos los detalles

En la actualidad, está disponibles en Netflix tres sagas de JoJo’s Bizarre Adventure. La primera incluye las historias de Phantom Blood y Battle Tendency, mientras que la segunda es Stardust Crusaders.

En cuanto a la tercera, se trata de Diamond Is Unbreakable. Será en diciembre que la quinta parte, Stone Ocean, llegue al catálogo de este servicio de video. Pero si se dan cuenta, hay una entrega que no está disponible… todavía.

Golden Wind es la serie que faltaba de JoJo’s Bizarre Adventure

Nos referimos a JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, la cuarta saga y que tiene de protagonista a Giorno Giovanna. Este anime, al igual que los otros mencionados antes, es producido por David Production.

Es una de las mejores entregas de la saga y bien vale la pena darle la oportunidad. Por lo mismo es que muchos la echaban de menos en Netflix. Pero nueva información sugiere que estará disponible esta plataforma antes de que termine este año.

Tus calzones te mirarán feo: JoJo’s Bizarre Adventure tendrá un nuevo y caro Nendoroid

Sería el 1° de noviembre que este anime llegará al servicio. Ahora, cabe señalar que esto no es oficial. Simplemente, la serie apareció listada y con la fecha mencionada antes. Pero no es la primera vez que aparecen anuncios similares.

De hecho, le pasó lo mismo a Diamond is Unbreakable. Nunca hubo una confirmación oficial como tal, sino solo apareció en el servicio. Aunque en el caso de dicha serie hubo algunos ‘anuncios en falso’.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind llegará a Netflix

Todavía tiene que confirmarse la fecha fuera de los Estados Unidos

Es decir, aparecía una fecha, llegaba el día señalado y… ¡nada! Pero esperemos que ahora sí aparezca JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Aunque cabe señalar que la fecha mencionada antes no es para Latinoamérica.

En realidad, solo es para Estados Unidos, aunque es probable que ese mismo día esté disponible en otros países. En este caso lo mejor es esperar por una confirmación. Aunque también debemos destacar algo en especial.

Cuando se trata de anime que no son exclusivos de su servicio, Netflix suele lanzarlos en su servicio de forma ‘silenciosa’. Es decir, sin tanto ‘bombo y platillo’.

Es por lo que ha promocionado más JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean que las otras entregas de la serie que están en su catálogo.

Así que es factible que sean los mismos fans del anime los que terminen anunciando la disponibilidad de Golden Wind. Estaremos muy al pendiente.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)