• compartir

Ora Ora Ora: Jojo’s Bizarre Adventure vuelve con un conocido juego de peleas

Lo que debes saber...

Un gran anuncio para fans de Araki.


Durante el State of Play del 9 de marzo de 2022, Bandai Namco anunció el nuevo videojuego basado en la obra del mangaka Hirohiko Araki, titulado JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R, un título de peleas que reúne más de 4 décadas de personajes. 

Este nuevo videojuego llegará tanto a plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a principios del otoño de 2022. Según lo que vimos en el primer avance, contará con 50 personajes provenientes de la serie del mangaka, veremos una vez más a antiguos miembros de la familia Joestar como Joseph, Josuke, Jonathan, entre muchos otros.

jojo's bizarre adventure battle star r playstation ps5 ps4

El anuncio de este nuevo videojuego empezó con el lettering típico de Jojo’s Bizarre Adventure junto a una mariposa, el símbolo de Jolyne Cujoh, la protagonista de JJBA: Stone Ocean

Además, para gusto de sus fans, replicó su famosa frase: ‘Yare yare dawa’ (やれやれだわ。。。), su versión personal del grito de fuerza y cansancio de la familia Joestar. 

Aquí está el primer tráiler del juego, en donde vemos personajes de otras aventuras más recientes de la serie, como Stone Ocean, Golden Wind, Steel Ball Run y ​​JoJolion.

Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R continúa la tradición de juegos de pelea de la franquicia

Este no es el primer videojuego de peleas de la franquicia creada por Hirohiko Araki, de hecho es una versión actualizada del JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle que apareció originalmente en el PlayStation 3, un juego de lucha en 3D desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco.

Desde el inicio de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, podíamos pelear desde cualquier parte de la historia (hasta aquel entonces publicada), sin seguir un orden cronológico. Al completar las siete partes publicadas, se desbloqueaba la octava referente a JoJolion, sin embargo, al momento de publicación seguía en emisión.

jojo's bizarre adventure battle star r playstation ps5 ps4

Puede que en Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R veamos a los personajes de Jojolion que salieron después de la publicación de la primera versión del videojuego.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 167 times, 1 visits today)