• compartir

Johnny Depp pierde apelación contra diario británico que lo llamó golpeador de mujeres

Lo que debes saber...

A Depp no lo dejaron repetir el juicio contra The Sun.


johnny depp, amber heard, juicio

El juzgado se puso del lado de The Sun al considerar que el actor es ‘sustancialmente’ un abusador

Johnny Depp se mantiene envuelto en polémica. Luego de que el actor estadounidense perdiera el juicio en contra del diario británico, The Sun, ahora también le fue negada la apelación que interpuso por este caso.

El medio del Reino Unido llamó a Johnny Depp un ‘golpeador de esposas’, por lo que el actor decidió demandarlos por difamación. Sin embargo, el juzgado falló a favor de The Sun, al considerar que no usaron mal el calificativo, pues Depp es ‘sustancialmente’ un abusador.

La apelación no tiene perspectivas reales de éxito y no hay otra razón convincente para que se escuche. En un enfoque de este tipo, había poca necesidad o espacio para que el juez diera peso a cualquier evaluación general de la credibilidad de la Sra. Heard. El falló de los jueces fue completo y justo‘, informó el juzgado.

También te recomendamos: Otra desgracia más para Johnny Depp: Sigue demandado por difamar a Amber Heard

johnny depp, amber heard, apelación

Apoyan a Johnny Depp en redes sociales

Tras darse a conocer que el actor estadounidense perdió la apelación, en redes sociales expresaron apoyo hacia él. Con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, emitieron su descontento por la decisión del juzgado británico y reiteraron el cariño hacia Johnny Depp.

Miles de personas compartieron tweets con mensajes de aliento al otrora protagonista de la franquicia Piratas del Caribe, quien además ha sido separado de otras producciones como Animales Fantásticos, del universo de Harry Potter.

Además, en redes sociales comenzó a circular un audio en el que se escucha una pelea doméstica entre Johnny Depp y Amber Heard. En éste, se oyen algunas frases por parte de la actriz, quien se burla de su ahora ex esposo pues nadie le va a creer si se declara víctima de violencia doméstica.

Esa es la diferencia entre tú y yo. Tú eres un maldito bebé. ¡Un bebé! ¡Ya crece, maldita sea! Sí empecé una pelea física. Y tú hiciste lo correcto, ¡eres admirable!‘, ironiza Heard en el audio filtrado.

Fuente.

(Visited 122 times, 1 visits today)