• compartir

Jack Sparrow se niega a morir: Fans inician petición para que Johnny Depp vuelva

Lo que debes saber...

Los fans no piensan rendirse ante Disney.


johnny-depp-piratas

El apoyo de sus fans se sigue sintiendo

Johnny Depp sigue pasando por momentos complicados después del problema con Amber Heard, el cual ocasionó su salida de varios proyectos importantes.

Además de ser descartado para la tercera parte de Animales Fantásticos, también fue desechado su rol como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y esta noticia de verdad hizo enojar a los fans.

Como una forma de protesta, algunos de sus seguidores iniciaron una petición para que Disney regrese a Johnny Depp al papel, y al parecer está siendo todo un éxito.

https://www.tierragamer.com/johnny-depp-amber-heard-disney-caso/

Fans quieren que Johnny Depp vuelva a ser pirata

Aunque no siempre resulta efectiva, la plataforma change.org permite crear peticiones para diversas causas, ya sean sociales o personales, y precisamente aquí los fans del actor están teniendo un fuerte impacto.

Bajo el título ‘Queremos que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow’, esta solicitud ha logrado reunir a casi medio millón de personas, quienes pretenden llamar la atención de Disney.

Johnny Depp Jack Sparrow
Todavía extrañan al capitán.

La petición, creada por Riza Siddiqui, contiene un texto que pretende motivar a los fans del personaje para que se unan a la causa.

‘Johnny Depp dejó de ser el capitán Jack Sparrow recientemente. Sin embargo, no conocemos la verdadera razón. Ha interpretado el papel desde 2003 cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su bote con música épica ¿Pero puedes imaginar las películas sin Jack Sparrow? ¿Sin partituras de entrada épicas, sin diálogos graciosos y sin el tipo con mayor y peor suerte a la vez?’

El argumento de esta petición parece estar dando resultado, pues al momento de redactar esta nota las firmas alcanzan las 483 mil 322, es decir, casi medio millón de usuarios anotados a la causa.

Aunque el número de fans siga aumentando, no garantiza que Disney hará caso a la petición de regresar a Johnny Depp al papel, pero dejará un precedente si alcanza un número más grande.

¿Crees que deben reconsiderar su decisión?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 138 times, 1 visits today)