• compartir

¿Será? Johnny Depp asegura que Hollywood lo está boicoteando

Lo que debes saber...

No sería la primera vez que Hollywood pone a un actor en su lista negra.


Una mala racha para el actor

Han sido unos años muy difíciles para Johnny Depp. Tras estelarizar la exitosa saga de Piratas del Caribe y darnos algunas locas interpretaciones en varios filmes de Tim Burton. El actor cayó de la gracia del ojo público tras darse a conocer los pleitos y abusos entre él y su ex esposa, Amber Heard.

Johnny Depp

Tras una demanda de abuso por parte de Heard y luego de perder una demanda contra un medio británico que lo llamó un ‘golpeador de esposas’. Johnny Depp perdió su papel como Grindelwald en la serie de películas de Animales Fantásticos y además, Disney anunció que ya no trabajaría con él en futuros proyectos de Piratas del Caribe

Johnny Depp se sincera

Esta situación sin duda fue devastadora para el actor, pero no había hablado mucho sobre ello, hasta ahora. En una entrevista con el periódico británico, The Sunday Times, para promocionar su nueva película, Minamata, el actor habló sobre lo que él siente que es un boicot a su carrera por parte de Hollywood.

En Minamata, Johnny Depp interpreta al fotógrafo W. Eugene Smith, quien ayudó a exponer los efectos del envenenamiento por mercurio en comunidades japonesas durante los 70. Lamentablemente para sus fans, no hay planes para que la película llegue a los Estados Unidos o este lado del mundo. Lo cual Depp cree que está relacionado con él.

Johnny Depp

Sobre que su película no llegará a los EEUU, Johnny Depp dijo: ‘Esto afecta a aquellos en Minamata y personas que experimentan cosas similares. Como yo… como el boycott de Hollywood hacia mí. Un hombre, un actor en una mala y desastrosa situación por los últimos años’. Además agregó que ya está trabajando en mejorar su situación y ‘sacar cosas a la luz’. ¿Se referirá a los sucesos con Amber

Posteriormente, Johnny Depp agradeció a los fans que lo han apoyado en este tiempo y luego pareció indicar que sus problemas no son tan graves: ‘Lo que pasó con la gente en Minamata, lo que pasa con las personas que han tenido COVID. Muchas personas han perdido sus vidas. Pero, ¿lo que me pasó a mí? Es como ser arañado por un gatito, en comparación’.

Esta entrevista marcó la primera vez que el actor habla con un medio desde que fue despedido por Warner. Quizás sea el primer paso para que Johnny Depp pueda tener alguna clase de regreso. ¿Creen que lo logre?

Para más noticias sobre cine, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 109 times, 1 visits today)