• compartir

Otra desgracia más para Johnny Depp: Sigue demandado por difamar a Amber Heard

Lo que debes saber...

¿Cómo afectará esto a sus futuros proyectos?


Por 100 millones de dólares, este juicio continuará

¿Y esto qué tiene que ver con el entretenimiento? Seguro te estás preguntando, pues para los fans de Johnny Depp su situación legal se está viendo reflejada en las oportunidades laborales que está perdiendo, y eso significa no verlo en producciones como Animales Fantásticos y la franquicia de Piratas del Caribe.

Tratar de anular esta demanda era una de sus últimas oportunidades para dejar esto por la paz, pero aparentemente esta petición fue rechazada; Johnny Depp continúa demandado por cargos de difamación hacia Amber Heard por $100 millones de dólares.

El actor señalaba que la situación no está reflejando toda la verdad que se vivió durante la mencionada etapa de violencia doméstica, en este breve matrimonio.

Las cosas no pintan bien para Depp

El juez de Fairfax County,  Bruce White, declaró que en el pasado Depp y sus abogados sugirieron que Amber Heard mintió desde el momento en que se presentó a corte en 2016 para obtener una orden de restricción contra su ex esposo. De la misma manera, sugirieron que ella mintió ser una víctima de violencia doméstica.

Debido a los movimientos sociales, como el #MeToo, este tipo de señalamientos deben ser tomados muy en serio, ya que lastimarían de gran manera la imagen de Heard. Por lo tanto, sigue siendo un cargo en juicio.

Johnny Depp continúa con demanda por difamar a Amber Heard.

Esto se suma a la complicada situación que vive el actor, ya que como recordarás, perdió el caso contra el dueño del tabloide británico The Sun, Rupert Murdoch, después de que lo acusaran de golpear a Heard y de ‘tener mucha evidencia’.

Te recomendamos: Aquaman 2: Petición para despedir a Amber Heard casi llega a 2 millones.

Tanto en Reino Unido como en las cortes de Virginia, Estados Unidos, el actor no ha salido muy bien parado, y este escándalo está lejos de terminar.

Finalmente, los fans se preguntan por qué la carrera de Johnny Depp parece ir directo al fondo de un risco, mientras que la de Amber Heard tiene varios proyectos nuevos en puerta.

Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)