Jetpack Joyride estrena secuela después de casi 10 años

No había mejor manera de celebrarlo que con un nuevo juego

Jetpack Joyride puede resultar desconocido para los amantes de las consolas, pero quienes suelen jugar en móviles lo reconocerán de inmediato.

Este juego, desarrollado por Halfbrick Studios, hizo su debut oficial en 2011 dentro de la App Store, y su éxito fue tal que más tarde alcanzó a dispositivos Android e incluso a PlayStation 3.

Jetpack Joyride está por cumplir 10 años de existencia, y para celebrarlo, el estudio que lo hizo realidad lanzará una secuela que no puedes perderte.

https://www.tierragamer.com/fortnite-evento-crisis-punto-cero-capitulo2-temporada-6/

El anuncio llegó hace unas semanas a través de la cuenta oficial de YouTube de Halfbrick Studios, en donde publicaron un divertido video animado.

En este pequeño trailer vemos el regreso de Barry Steakfries, quien regresa una vez más para enfrentarse al profesor Brains y destruir sus armas tecnológicas.

El video incluye varias referencias graciosas, incluyendo pequeños guiños a Mega-Man, pero mejor velo por ti mismo.

Jetpack Joyride 2 ya fue lanzado en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, pero se espera que en los próximos meses alcance a otros países.

El modelo seguirá siendo el mismo que el de su antecesor, así que todos podrán descargarlo de forma gratuita y solo se recolectará dinero de microtransacciones.

Si no puedes esperar para jugarlo, los mismos desarrolladores recomendaron usar alguna VPN, pero hacerlo corre bajo tu propio riesgo y no se hacen responsables por ello.

Qué es Jetpack Joyride

Este juego forma parte de los famosos endless runner, en donde tienes que recorrer la mayor distancia posible sin ser eliminado por enemigos u obstáculos.

Para completar esta tarea podrás adquirir algunos aditamentos que te harán las cosas un poco más sencillas, aunque dependerás mucho de tu habilidad para presionar botones en el momento indicado.

Si quieres probar Jetpack Joyride, puedes encontrar el primer juego en tu tienda de apps favorita.

Te recomendamos:

    Fuente.

    AndroidiOSJetpack JoyrideJuegos de CelularJuegos Gratis