• compartir

¿Alguien lo extrañará? Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Según el actor Ahmed Best, no volverá a interpretar a Jar Jar Binks en la serie de Obi-Wan Kenobi. Conoce más de lo que dijo

Con el anuncio de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, algunos se preguntan si de casualidad verán en ésta a Jar Jar Binks.

Este personaje debutó en la Star Wars: The Phanton Menace, y luego tuvo diversas apariciones en las películas que siguieron, como Attack of the Clones y Revenge of the Sith.

En esta última está en el funeral de Padme Amidala. También aparece en Star Wars: The Clone Wars. Pero parece que esta vez no será posible.

Ahmed Best dice que Lucasfilm no lo ha llamado

Quien lo confirmó de una vez por todas fue el actor que lo encarnó en el pasado, Ahmed Best. En su cuenta en Twitter habló acerca de su ausencia en este programa.

‘Gracias por el cariño, pero no estaré en esta serie’, comenzó diciendo. Continuó con ‘por mucho que me hubiera encantado ser parte de ella’. Esto da la impresión de que hubiera aceptado ser parte de este nuevo proyecto, pero no ha recibido un llamado de parte de Lucasfilm.

Confirmado: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en Star Wars

Terminó diciendo ‘pero estoy emocionado de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas’.

A pesar de su confirmación de que no estará presente en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, hay quienes no le creen.

Argumentan que aunque así fuera no lo diría para ser parte de una sorpresa, como un cameo, o de algo de mayor peso. Sin embargo, pensar así cae por completo en el terreno de la especulación.

Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Jar Jar Binks no estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Para que pudiera aparece como Jar Jar Binks sería necesario que participara en sesiones de grabación de voz. Pero también de captura de movimiento, y ninguno de sus comentarios previos sugiere que así sea.

La filmación del programa, según Disney, comenzará dentro de poco. Algunos confían en rumores previos que afirmaban la aparición de este personaje. Nuevamente, eso es información no confirmada y que carece de cualquier validez.

Mientras que Ahmed Best no volverá como Jar Jar Binks, o al menos por ahora, la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá presencia de actores muy conocidos.

Entre ellos Ewan McGregor y Hayden Christensen, que volverán a interpretar a sus personajes, Ben Kenobi y Darth Vader, respectivamente.

También habrá algunos nuevos en la saga galáctica, como son los casos de Moses Ingram, Kumail Nanjiani e Indira Varma. Veremos qué se va filtrando.

Fuentes [1][2].