• compartir

¿Superará a GoldenEye? Viene nuevo juego de James Bond de los creadores de Hitman

Lo que debes saber...

¿Podrán superar el pasado?


James Bond Project 007

Hay un primer avance, ¿el resto será revelado durante The Game Awards?

IO Interactive, estudio de origen danés mejor conocido por su trabajo con la franquicia de Hitman, acaba de anunciar el desarrollo de un juego que seguramente emocionará a más de un fan de GoldenEye, un nuevo título de James Bond que en estos momentos lleva por nombre ‘Project 007’.

Este primer avance nos muestra como una bala es colocada en una pistola; todo se ve con un detalle que vale mucho la pena apreciar, incluso nos hace pensar que se trataría de un proyecto Next Gen.

Luego, a la mitad del primer vistazo ya es posible escuchar la tradicional tonada que ha acompañado a las películas de James Bond desde hace décadas para al final escuchar el balazo y ver el nombre de ‘Project 007’.

Project 007 James Bond

Lo interesante es que será desarrollado y publicado por IO Interactive, además de que cuentan con el apoyo directo de la Metro Goldwin Meyer para el uso del concepto. En otras palabras, nos espera un nuevo juego de James Bond con todo y licencia.

También te recomendamos: Muere Sean Connery, el James Bond original

¿De qué va el nuevo juego de James Bond?

Ahora, en el sitio de IO Interactive se dice que el juego tendrá una historia original de James Bond donde los jugadores deberán alcanzar el estatus de agente 00. Esto podría sugerir que se trata de un juego de origen del personaje.

https://www.tierragamer.com/james-bond-henry-golding-diferente/

Vale la pena recordar que este es un proyecto bastante nuevo porque desde 2012 no vemos un juego de James Bond 007. A esto debemos añadir que es una producción que está pasando por una etapa de desarrollo muy temprana, así que no lo vamos a ver pronto.

Hablando del 007, vale la pena recordar que este año debería estrenarse la siguiente película con Daniel Craig, pero, el tema de la pandemia provocó que el filme atrasara su lanzamiento para el 2 de abril de 2021. Habrá que esperar un poco más a que la situación del mundo mejore.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)