• compartir

Famoso actor propone a un James Bond de otra raza, mujer o LGBT+

Lo que debes saber...

El actor quiere más diversidad para interpretar al Agente 007.


Henry Golding pide un James Bond 'diferente'

El actor Henry Golding habla de diversidad en el papel de James Bond, y es actualmente uno de los candidatos para interpretar al personaje

Si todo sale de acuerdo al plan, este año se estrenará la más nueva película de James Bond, No Time to Die, en la cual el actor Daniel Craig tiene el papel protagónico.

Sin embargo, parece que será la última con este artista, y comienzan a ‘sonar nombres’ acerca de quien lo sustituirá. Uno de los que se manejan es el de Henry Golding, que cobró gran fama por su papel de Nicholas ‘Nick’ Young en Crazy Rich Asians, que se estrenó en el 2018.

Henry Golding aboga por la diversidad en la serie

Si bien no se ha decidido nada todavía, Golding ya hizo algunos comentarios. Respecto al papel del Agente 007, comentó que ‘las posibilidades son infinitas’ en lo que se refiere a un elenco más diverso.

Acerca de quien puede interpretar a este personaje, comentó ‘esta es la oportunidad para cambiar’. Después, complementó lo anterior diciendo ‘ya sea mujer, hombre, bi[sexual], gay, heterosexual, trans[exual], asiático, afrodescendiente, latino’.

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-proximo-james-bond-maquina/

También dijo acerca del papel de James Bond ‘ahora es el tiempo en nuestra historia donde esto no importa. Ese es el más asombroso sentimiento’. A pesar de lo que declaró, no confirmó si el equipo a cargo de las películas se le ha acercado.

Respondió bromeando ‘¡no voy a caer en esta trampa!’. En una entrevista previa comentó que era un ‘honor’ estar en la conversación de participar en dicho papel. Cabe señalar que él es de origen malayo británico.

Hay varios candidatos para el nuevo James Bond

De modo que existe la posibilidad de que pueda interpretar al Agente 007. La regla que existe acerca del actor es que debe tener ascendencia del Reino Unido o de algún país de la Mancomunidad de Naciones. Pero tiene mucha competencia en ese sentido.

Hasta Henry Cavill, el actor que encarnó a Superman y Geralt de Rivia, ha sonado como una opción. El nombre de Cavill apareció como uno de los ideales de una Inteligencia Artificial.

Lo que si parece un poco difícil es ver un James Bond como mujer. La productora Barbara Broccoli ya comentó que no se cambiará el sexo del personaje. Su compañía es la que mantiene los derechos de la obra de Ian Fleming, así que no parece que habrá cambios en ese sentido.

Tal vez cuando las novelas se vuelvan de dominio público las cosas sean diferentes, pero todavía pasará un buen tiempo. Eso según las leyes de derechos de autor vigentes.

Por mientras, No Time to Die se estrenará el 12 de noviembre en Reino Unido y el día 20 de dicho mes en Estados Unidos.

Fuente.

(Visited 73 times, 1 visits today)