• compartir

Ahora sí, el último tráiler de Jackass Forever está aquí

Lo que debes saber...

Ya no están para estos trotes.


Uno de los shows más recordados de principios del milenio

Quienes crecieron en la primera década de los 2000 seguramente recuerdan un irreverente programa de MTV llamado Jackass. Este nos mostraba a un grupo de amigos que realizaban diferentes bromas y actos bastante alocados y extremadamente peligrosos. Nunca sabías qué sería la próxima locura que se les ocurriría.

Jackass

Jackass fue bastante exitoso, tanto así que logró dar el salto al cine con varias películas, tuvo algunos spin-offs y otros shows comenzaron a replicar su fórmula. Tras años fuera de los reflectores y luego de un retraso debido al COVID, Johnny Knoxville y compañía estarán de vuelta con otra entrega fílmica.

Jackass Forever estrena su nuevo (y último) trailer

Jackass Forever es el nombre de la que probablemente será la última película protagonizada por este grupo de temerarios. Sólo con ver los avances que han salido hasta ahora es bastante evidente el porqué. La mayoría de sus integrantes ya están en edades donde podría ser más peligroso  hacer lo que solían en otras épocas.

Luego de varios retrasos causados por lesiones de sus estrellas y los estragos de la pandemia por COVID-19 parece que por fin podremos disfrutar de Jackass Forever. Ya que su (probable) estreno se encuentra bastante cerca, se ha liberado un nuevo, y supuestamente último, avance de esta esperada película. Aquí se los dejamos:

El avance de Jackass Forever incluso se burla del largo tiempo que esta película ha estado en producción. Posteriormente indican que estaremos viéndola este próximo mes de febrero antes de pasar al metraje de algunos de los stunts que estaremos viendo. Parece que serán igual de arriesgados que siempre.

Además parece que habrá algunos invitados más contemporáneos que se muestran bastante emocionados por aparecer en Jackass. Si todo sigue según lo planeado, Forever llegará a las salas de cine el próximo 4 de febrero. Esperemos que así sea, si no tendremos que esperar algo más de tiempo hasta que esté disponible en Paramount+. ¿Les emociona este regreso y despedida?

Para más contenido sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 104 times, 1 visits today)