• compartir

Jack Black ya tiene 1.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube

Lo que debes saber...

Ni tu baile barato de Fortnite frente a tus tías ha logrado semejante nivel de viralidad En uno de los momentos más descabellados de diciembre 2018, Jack Black lanzó un canal de YouTube el cual supuestamente debería estar enfocado a los videojuegos, sin embargo, solo cuenta con un par de videos: uno para presentar el … Continued


Ni tu baile barato de Fortnite frente a tus tías ha logrado semejante nivel de viralidad

En uno de los momentos más descabellados de diciembre 2018, Jack Black lanzó un canal de YouTube el cual supuestamente debería estar enfocado a los videojuegos, sin embargo, solo cuenta con un par de videos: uno para presentar el medio y otro para celebrar una cierta cantidad de suscriptores.

En un lapso no mayor de 2 días, el canal de Jack Black ya había alcanzado la no menospreciable cantidad de 200 mil suscriptores. Esto se lo podemos atribuir al poder mediático que tiene el cantante convertido en actor, sin embargo, ¿sería suficiente como para poder tener el millón de suscriptores en menos de un mes?

Bueno, del 21 al 30 de diciembre, el video introductorio ya tiene 5.5 millones de visualizaciones, lo cual es un número impresionante, aunque también hablamos de una grabación de escasos 30 segundos. En otras palabras, es un producto muy fácil de consumir.

Del lado de los suscriptores, hablamos de 1.8 millones para el canal de Jablinski Games.

El segundo video que solo sirve para celebrar el millón de suscriptores y no dice gran cosa, ya tiene 3.7 millones de reproducciones.

¿Cómo están esas odiosas comparaciones? Bueno, Jack Black aún está muy lejos de PewDiePie pues este YouTuber tiene al menos 79 millones de suscriptores. ¿Y Ninja? Bueno, él posee 20.6 millones, lo cual es un número también muy importante y difícil de alcanzar.

https://www.tierragamer.com/youtube-problema-personalidades/

¿Qué hay de los YouTubers dedicados al gaming de habla hispana? Bueno, ElrubiusOMG tiene 32.7 millones de suscriptores y una serie de marcas difíciles de superar.

La verdad no se trata de menospreciar a Jack Black pero tal vez vaya a necesitar algo más que dos videos que no dicen nada como para poder estar entre la elite de los YouTubers más importantes Ya veremos si en menos de 6 meses su poder mediático le da para estar en los 30 millones de suscriptores.

(Visited 35 times, 1 visits today)