• compartir

J Balvin participará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Lo que debes saber...

Halloween se va a poner bastante movido y musical.


J Balvin estará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Uno de los cantantes más conocidos, J Balvin, estará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite. Prepárate para un festejo inolvidable en Halloween

J Balvin es uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos. Tan es así, que ha sido Embajador Global del Reggaetón, ganó cuatro GRAMMY Latinos y va por más, esta vez en Fortnite.

Hoy se confirmó que encabezará el evento Fortnitemares en Fiesta Ultratumba, otro de los eventos al interior del juego. Desde ahí hará una presentación especial en Fiesta Campal donde cantará algunos de sus más grandes y reconocidos éxitos.

J Balvin tendrá un concierto desde Fortnite

También invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo, La Luz.
¿Cuándo se llevará a cabo este evento? Pues en la noche de Halloween, lo que será el sábado 31 de octubre a partir de las 7:00 a.m., hora del centro de México, y a las 10:00 p.m. de Argentina.

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Camp. Es aquí donde los jugadores pueden reunirse sin necesidad de pelear y disfrutar de las más diversas presentaciones.

https://www.tierragamer.com/ewok-se-declara-trans/

En lo que se refiere a Fortnitemares, se trata de un evento al interior de Fortnite que inicia este miércoles. La edición de este año lleva por nombre Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, que incluye nueva jugabilidad, retos, recompensas y muchas cosas más.

El concierto de J Balvin también se transmitirá de forma simultánea en Houseparty, la red social de Epic Games. Como bien saben esta compañía también desarrolla este Battle Royale.

J Balvin estará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Habrá extras para celebrar este magno evento

¿Qué dice el propio J Balvin al respecto? Él comentó ‘siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans’.

A lo anterior, añadió ‘aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020’. Para realizar este evento se usa la tecnología XR o Cross Reality, que emplea paredes LED y rastreo de cámaras.

J Balvin estará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Será a través de un escenario virtual que se presentará este cantante. Durante el evento el Atuendo Soldado Fiestero tendrá una nueva edición. Esta vez, inspirada en la vida noctámbula.

Puede conseguirse en la tienda de Fortnite a partir de hoy y hasta el 1° de noviembre a las 7:00 p.m. en México y 10:00 p.m. en Argentina. Quienes lleven este traje a la Fiesta Ultratumba recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para este traje. ¡No está nada mal!

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)