• compartir

¡Va calado! Si ‘It Takes Two’ te aburre, su director te pagará mil dólares

Lo que debes saber...

¡Va garantizado!


It Takes Two

El juego del director que mandó al demonio a los premios Oscar tiene que ser una joya

Los desarrolladores siempre defenderán sus creaciones a capa y espada, sin embargo, hay veces en que tal vez apuestan demasiado y salen perdiendo. En este preciso caso, Josef Fares se la juega en grande y dice que si te aburre ‘It Takes Two’, te pagará mil dólares. ¿Esto es en serio o fue un decir?

Durante una entrevista reciente con GameInformer, el director Josef Fares dice que le entristeció escuchar que solo el 51% de los jugadores terminaron A Way Out, y dice que planea aumentar ese número hasta el 100% con It Takes Two. Esto, por donde lo veas, suena a una apuesta muy arriesgada.

Gente se me acercó y me dijo: ‘Vaya, es fantástico que el 51 por ciento de los jugadores de A Way Out hayan terminado el juego’, y me dijeron que ese es un porcentaje extremadamente alto, pero en realidad me entristece. Eso significa que El 49 por ciento de la gente no lo terminó. No es algo que deba alegrarme’, dijo dijo el director de It Takes Two.

También te recomendamos: Arcades de barrio: De lugares divertidos a locales de apuestas

¿Cómo funciona la apuesta de los mil dólares de It Takes Two?

Esa es otra cosa que puedo garantizarles con It Takes Two: es imposible, y cíteme en esto, cansarse de este juego. Puede poner esto como titular. Literalmente puedo dar 1,000 dólares a cualquiera que diga, ‘Oh, estoy cansado de este juego ahora porque no me sorprende ‘. ¡Mil dólares! Te lo garantizo. Se lo daré a todo el que se canse. Pero tienen que ser honestos al respecto’, dijo Josef Fares.

Ahora, una cosa es lo que él garantice y otra la realidad. Suena más bien a una declaración para crear cierta expectativa y no a algo que vaya a hacer. Finalmente, It Takes Two tendrá que emocionar a los jugadores cuando salga a la venta y si el juego es bueno, todos se emocionarán y si no, pues quedará en el olvido.

It Takes Two Josef Fares

No hay que tomar tan literal las palabras de Josef Fares alrededor de It Takes Two, más bien es un símbolo de que le tiene mucha confianza a su juego y, hasta que salga, podremos decir claramente si vale la pena o no. No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 33 times, 1 visits today)