• compartir

IT 2 revela su primer tráiler, y ahora le tendrás miedo a las abuelitas y payasos

Lo que debes saber...

El payaso Pennywise quiere más sangre.


It-2-Trailer

Una abuelita da más miedo que el payaso.

Hace dos años nos sorprendimos con el regreso de IT, el payaso malévolo que asustó a todos en los 90 y que decidieron revivir para una nueva y aterradora versión.

Tal fue el éxito de esta película que rápidamente confirmaron una secuela, y aunque pasó mucho tiempo sin que nos dieran nueva información sobre ella, por fin revelaron su primer tráiler.

Ve olvidando al original “club de los perdedores”, pues estos ya crecieron tendrán que enfrentar de nuevo al payaso Pennywise, quien volverá con más sed de sangre.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-escena-sin-censura/

Este primer tráiler sale de lo convencional, pues en lugar de saltar directamente a la sangre y la violencia, nos coloca en medio de una conversación con una abuelita que parece ser algo perturbadora.

Poco a poco las cosas se van poniendo más raras, hasta que el primer ataque comienza y nos revelan la identidad de los protagonistas.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Jessica Chastain le dará vida a Beverly, James McAvoy a Bill, Isaiah Mustafa interpretará a Mike, Bill Hader hará lo propio con Barry, Jay Ryan será Ben, James Ransone aparecerá como Eddie y Andy Bean como Stanley.

Prepárate para regresar al terror cuando IT 2 te visite el 6 de septiembre de 2019.

Quizá es pronto para decirlo, pero con este tráiler sentimos que esta secuela podría superar a la primera película, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 240 times, 1 visits today)