• compartir

Iron Man VR será exclusiva de PS4 y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

Tony Stark llega la realidad virtual con PlayStation VR.


Tony Stark llega la realidad virtual con PlayStation VR

Pudimos presenciar el primer “Direct” de PlayStation llamado State of Play, en el cual vimos algunos previos a los próximos títulos que se aproximan a la consola de Sony.

Entre todos los anuncios, se mostraron varios juegos de PS VR, pero hubo uno que llamó más la atención, sobre todo para los fans de los cómics. Éste se centraría en el millonario y excéntrico, Iron Man.

En este juego, donde tomaremos el papel del hombre de acero, contaremos con jugabilidad de estilo shooter y vamos a enfrentar enemigos, tomando una trayectoria específica y así lograr derribar todo con el láser del ya icónico traje. Para esto, hay que usar los controles de PS Move.

Esto quiere decir que el visor no será lo único necesario para poder jugar.

De igual manera, aún no se nos ha dado un contexto de la historia, por lo cual no sabemos si se tratará de algún Tony Stark de un universo en concreto.

Aquí puedes ver el tráiler:

El desarrollo del juego correrá a cargo de Camouflaj y Marvel Games, por su parte, la publicación del mismo estará en manos de Sony respectivamente.

Respecto a los trabajos previos del desarrollador, uno que es de los más conocidos es Republique VR, por lo que esta entrega del superhéroe no debería quedar a deber, debido a la experiencia con la que ya cuenta la compañía en temas de VR.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, según el sitio oficial del juego todavía no hay información de esto, entonces lo único que nos queda es esperar hasta que se nos den más detalles sobre el mismo y así enterarnos si aparecerá este mismo año.

Otro detalle que nos gustaría saber, es si este título se relacionará de alguna manera con Marvel’s Spider-Man, el cual apareció en septiembre del año pasado y nos creó la incógnita, de si Sony va a crear un universo conjunto de los héroes de Marvel, pero con los videojuegos.

Tal vez State of Play no fue el inicio más ambicioso para Sony en este formato de presentaciones, pero de lo que sí estamos seguros, es que para los poseedores de un PS VR sí hubo anuncios interesantes.

¿Tú ya cuentas con un equipo de PS VR? ¿ Estás interesado en este Marvel’s Iron Man VR? Cuéntanos en los comentarios, si es que vale la pena adquirir uno en la actualidad.

Fuente

(Visited 19 times, 1 visits today)