• compartir

iPhone está muriendo y es posible que no lo sepas

Para los amantes de Apple les tenemos malas noticias, y es que tu iPhone 6 y 6 Plus pueden estar fallando, y no sabras que pasa hasta que sea demasiado tarde.

Así es, ésta es una falla más de los equipos recientes de Apple, que provienen directamente de fábrica como si fuera una bomba de tiempo, tu iPhone puede dejar de responder al estímulo táctil en su pantalla, haciendonos gastar montones de dinero en reparaciones, si no sabemos realmente lo que pasa.

Problema-tactil-iPhone-6-2-730x400

Como si se tratara de una enfermedad, debes tomar atención a tu iPhone, ya que en estos tiempos a nadie le gustaría estar con un celular que no funciona correctamente, especialmente en sus pantallas touch, sabiendo así que si no logramos que el táctil reaccione, tendremos un aparato que servirá solo como pisa papeles.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=yWJMiM09jPU” width=”740″ height=”460″]

La empresa de reparaciones iFixit, parece preocuparse por la cantidad de equipos que recibe con el mismo defecto, pues parece que cada vez sufrirán más de lo mismo, si no te ha pasado todavía pon atención a los posibles inicios, pues entre varias empresas de reparaciones pudieron notar que comienza con solo un par de fallas de respuesta táctil y la aparición de la misteriosa barra gris en la pantalla, culminando con cese completo de la respuesta táctil.

Problema-tactil-iPhone-6-1

El nuevo problema de iPhone parece estar relacionado, con los chips de control táctico que se encuentra dentro de la placa lógica del equipo, dejando así una reparación bastante costosa, el dilema queda en que, si algún lugar al que lo lleves no está al tanto de este posible fallo, solo cambiará la pantalla dejándote con el mismo problema pero con menos dinero.

Problema-tactil-iPhone-6

Como siempre, es recomendable conseguir el mayor número de garantías posibles para estos problemas y, ante cualquier tecnicismo del equipo llamar al servicio técnico de Apple, nunca se sabe, podrían darte un equipo nuevo y funcional, o tal vez todo ésto sea solo para hacerte comprar uno nuevo.

[Fuente]

*sd