• compartir

Iori Moe hace el cosplay más tierno de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII

Lo que debes saber...

Iori Moe lo vuelve a hacer.


Este cosplay fue hecho a la medida de esta artista

Iori Moe es una de las artistas japonesas más reconocidas por su trabajo como modelo y cosplayer, por eso una de sus representaciones más celebradas por su comunidad de fans fue la que realizó como Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Esta guerrera es una de las chicas favoritas de toda la franquicia.

Si eres fan de la franquicia de Square Enix es imposible que no hayas escuchado el nombre de Tifa Lockhart, ella es un personaje principal de Final Fantasy VII. Experta en artes marciales, miembro del grupo paramilitar en resistencia que tiene el objetivo de acabar con la malvada Compañía de Energía Eléctrica Shinra, quienes fueron los responsables de la destrucción de su hogar, Nibelheim.

Por toda la importancia que tiene en la historia es que Tifa Lockhart es una de las chicas más queridas de la comunidad de fans, esto lo sabe Iori Moe que demostró en su cosplay lo más sobresaliente de esta heroína. 

iori moe tifa lockhart cosplay final fantasy

Desde el traje, maquillaje y hasta la peluca perfecta para representar a esta chica de Final Fantasy VII fueron perfectas. Además de esto último, no podemos dejar de mencionar la actitud de esta cosplayer que ha sido nombrada como ‘una de las más fuertes de la industria’, parece que el personaje fue perfecto para ella.

Iori Moe hace un cosplay perfecto de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII

De hecho, si eres una persona muy observadora habrás notado que Iori Moe tomó de inspiración su atuendo en Final Fantasy VII Remake. En esta versión el diseño de Tifa Lockhart es renovado para que sea más práctico a la hora del combate y un poco realista para el estilo de arte del juego. 

Ella lleva puesto un sostén deportivo debajo de su camiseta blanca y shorts debajo de su falda. Además, usa un bolsillo adicional en su falda y unas medias largas negras que cubren gran parte de sus piernas. 

iori moe cosplay final fantasy vii tifa lockhart

Parece que Iori Moe es fan de este estilo más moderno de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake. Esperamos pronto ver más de su trabajo cuando Square Enix lance más capítulos de este videojuego.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 169 times, 1 visits today)