• compartir

¡Santas Filtraciones! La película de Injustice ya está en internet y los fans la odian

De los videojuegos a los cómics y las películas

En 2013 fue lanzado  Injustice: Gods Among Us, un videojuego de peleas en donde los personajes eran distintos héroes y villanos de la editorial DC Comics. El juego fue muy bien recibido debido a su jugabilidad y su historia, la cual se complementa con una serie de cómics del mismo nombre.

Injustice

La historia de Injustice nos mostraba un universo en el cual Superman se convierte en un tirano gobernante de la Tierra. Esto causa que tanto héroes y villanos se enfrenten, ya sea para luchar en contra o defender los ideales del último hijo de Krypton. Con una historia tan interesante, era cuestión de tiempo para que la convirtieran en una película.

La película de Injustice llegó antes de tiempo… y es mal recibida

Hace un tiempo se anunció que Injustice tendría una película animada, la cual se estrenará el próximo 19 de octubre. Sin embargo, la cinta ya fue filtrada en internet, casi una semana antes de su lanzamiento oficial, por lo que varias personas ya tuvieron la oportunidad de verla.

A pesar de que era un proyecto que emocionaba a muchos fans de DC, parece que la película animada de Injustice es una decepción. Aunque no dan muchos detalles, algunos usuarios están mostrando molestia con esta adaptación. Incluso hay quienes mencionan que debió ser una serie animada. De esta manera, habría contado mejor su historia.

Quizás la duración de la película no fue suficiente para hacerle justicia a Injustice y tuvieron que hacerse algunas omisiones. Después de todo, el juego contó su trama en unas siete horas, mientras que la cinta sólo tiene una hora con 18 minutos para darnos una versión resumida.

Tendremos que esperar a su estreno oficial para saber si estas opiniones están en lo correcto. Mientras tanto, deberías cuidarte de los spoilers que están apareciendo en redes como YouTube y Twitter. ¿Le darás una oportunidad cuando llegue a HBO Max o ya irás en busca de la filtración?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]