• compartir

Esto incluye la actualización “Gunrunning” a GTA Online

Rockstar ha liberado detalles de lo que llegará dentro de poco a GTA Online, con la más reciente actualización, “Gunrunning”.

Por allá del mes de Marzo, Rockstar había revelado pequeños detalles de una actualización que llegaría en un futuro, de ésta sólo conocíamos el nombre Gunrunning, y que implicaría, como dice el nombre, trafico o distribución de armas.
En estos días la compañía ha confirmado su existencia. Y no solo eso, sino que ha dado numerosos detalles acerca del nuevo paquete de contenido gratuito que se acerca a Grand Theft Auto Online. Y mencionan que no es especialmente poco.



Los jugadores deberán dividir la asociación delictiva tanto en CEO, VIP, etc. Y así destinarla a las diversas actividades de tráfico de armas a lo largo de todo Los Santos y Blaine County.

Todo comienza con dos locaciones a elegir, un bunker, con sus cuarteles y su centro de comandos, así como con un Centro de Operaciones Movil (MOC o Mobile Operation Center en Ingles), un gran camión de gran rodado con un trailer en el cual tendremos a nuestra disposición una variedad de herramientas con las cuales podremos mejorar o customizar nuestras armas y vehículos, además de tomar trabajos o misiones a la vez que conducimos.

Estos vehículos van variando, desde un Buggy con una ametralladora estacionaria, un Vehiculo Acorazado Anfibio o un trailer con cañones antiaéreos montados, las posibilidades son muchas.
Todos estos podrán ser comprados y modificados en los bunkeres mismos o en el MOC.

“Gunrunning” estará disponible para GTA Online en PS4, Xbox One y PC. Aún no hay fecha confirmada para la actualización, pero se espera que sea lanzada dentro de poco, iremos actualizando conforme Rockstar anuncie la fecha oficial.

 

[Fuente]