• compartir

Impresionante cinemática de Dark Souls 3

A tan solo unos meses del lanzamiento de Dark Souls 3, Namco Bandai nos muestra la cinemática de apertura de este esperado juego.

Si hay algo en lo que los juegos del estudio From Software destacan (ya saben, además del excelente diseño de niveles en sus títulos, la gran ambientación de los mismos, y el adictivo sistema de combate) es en las cinemáticas de sus juegos, y Dark Souls 3 no se podría quedar atrás e incluso bien podría ser el mejor de sus trabajos en este aspecto pues lo que vemos en este video de poco más de 3 minutos de duración es simplemente épico.

En esta cinemática podemos ver los escenarios a los que nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos, es decir que tendremos niveles fantásticos ambientados con mucha desesperación, muerte y desolación, además de los típicos monstruos que estarán más que listos para eliminar a cualquiera que se atreva a pisar sus territorios tales como Yhorm the Giant, Aldrich Saint of the Deep o Farron’s Undead Legion.

dark_souls_3_enemies
Dark Souls siempre se ha caracterizado por tener algunos de los enemigos más peligrosos en un videojuego.

Se espera que Dark Souls 3 sea el último juego en la saga Dark Souls que tanto éxito ha tenido, Hidetaka Miyazaki, creador de la franquicia, declaró que después de este juego, From Software debería explorar nuevas ideas.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=_zDZYrIUgKE” width=”740″ height=”440″]

Dark Souls 3 llegará al PlayStation 4, el Xbox One y la PC el 12 de Abril.

[Fuente]

*Sd