• compartir

Ijiranaide, Nagatoro San celebra su doblaje latino con un coqueto cosplay

Ijiranaide, Nagatoro San cosplay mely madrigal

Ijiranaide, Nagatoro San llegará a Crunchyroll con doblaje latino, y como era de esperarse, los fans están emocionados por descubrir las nuevas voces de sus personajes.

La cosplayer Mely Madrigal eligió el mejor momento para hacerle un homenaje a la protagonista de este anime, así que se transformó en ella con la magia del cosplay.

Si también estás emocionado por ver a Ijiranaide, Nagatoro San en tu idioma, y te gustaría saber cómo luciría en un live action, aquí tienes una aproximación bastante coqueta y acertada.

Cosplay Ijiranaide Nagatoro San Mely Madrigal

Para este cosplay, Mely Madrigal se basó principalmente en dos cosas, el peinado y la blusa blanca del uniforme, las cuales supo recrear a la perfección.

Curiosamente, sus facciones también encajan con la protagonista de Ijiranaide, Nagatoro San, pero para darle un toque estilo anime añadió unos cuantos efectos.

Además de colocar unos corazones en sus pupilas, la cosplayer añadió un efecto que la hace ver ruborizada, tal y como en la obra original.

Cosplay Ijiranaide Nagatoro San Mely MAdrigal

Si te gustó el cosplay de Mely Madrigal puedes seguirla en su cuenta de Instagram, donde cuenta con varios atuendos inspirados en personajes de anime.

¿Quiénes son los actores de doblaje de Ijiranaide, Nagatoro San en español latino?

Los roles protagónicos son interpretados por Gabriela Gris y Alex Villamar, quienes cuentan con una amplia trayectoria en doblaje.

Erika Langarica, Cassandra Valtier y Monserrat Mendoza también prestarán su voz a los roles de Sakura, Yoshi y Gamo-Chan, aunque todavía hay algunas incógnitas.

La principal de ellas es la actriz que dará vida a Sana Sunomiya, la antagonista de Ijiranaide, Nagatoro San, a quien seguramente conoceremos en los próximos días.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura geek.