• compartir

‘El Pelón debería ser ilegal’ – Ibai critica a los dulces mexicanos y se desata el debate en redes sociales

Lo que debes saber...

Pide dimitir al presidente de México POR UN DULCE.


Parece que el streamer ha decidido lanzarse en contra del público mexicano, su presidente y hasta su país por un dulce

Ibai Llanos en el programa Las noches íntimas con Cola Cao ha decidido lanzar polémicas declaraciones en contra de México y su gastronomía. En ese programa ha mencionado que un dulce mexicano es ‘terrorismo contra su país y contra el mundo’. Simplemente no le gustó.

Mejor conocido como Pelón Pelo Rico, es un dulce mexicano a base de tamarindo con un ligero toque de chile ha sido uno de los favoritos del público mexicano por años. Pero, no para Ibai Llanos que dejó bastante claro tanto al presidente mexicano, al público y a sus fans.

https://www.tierragamer.com/ibai-llanos-habla-ganancias-twitch-entrevista/

¿Por qué Ibai odia los dulces mexicanos?

Ibai compartió un extracto del programa en sus redes sociales en donde dice: ‘Un mensaje para el presidente mexicano: El Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted debería perdón y dimitir porque esto (el pelón) es terrorismo contra su país y contra el mundo. Esto es peligroso y no es una broma. Sabe muy malo, muy muy malo. Y alguno de nosotros pudo haber fallecido por su culpa (…) Si comes pelón pelo rico, te voy a golpear. Voy a ejercer la violencia contra ti.’

De acuerdo a su cuenta de tuiter, la meta de este programa de Cola Cao con Ibai Llanos era ‘Probar dulces y salados de toda Latinoamérica (…) cancelados hasta el Congo’. Esta campaña publicitaria de dulces, tal vez no resultó como él esperaba.

ibai llanos pide dimitir al presidente méxico por sus dulces tipicos pelon pelo rico

Varias personalidades de México y de otros países corrieron a llamar a la cancelación de Ibais Llanos por sus polémicas declaraciones. La indignación que causó el ataque a la dulcería típica mexicana solamente fue creciendo.

ibai llanos pide dimitir al presidente méxico por sus dulces tipicos pelon pelo rico
ibai llanos pide dimitir al presidente méxico por sus dulces tipicos pelon pelo rico
streamer español pide dimitir al presidente méxico por sus dulces tipicos pelon pelo rico

De hecho, en algún momento hubo de reconocer su error para pedir perdón. Sin embargo, puede que su petición de disculpa llegó demasiado tarde porque las consecuencias de sus palabras no paraban. Después de que solo unos días antes, ibai Llanos había pedido a mexicanos que se suscriban a su canal por el nuevo precio.

streamer español pide dimitir al presidente méxico por sus dulces tipicos pelon pelo rico

¿Tú qué piensas? Mientras vemos que va a pasar ahora, te recomendamos leer:

(Visited 247 times, 1 visits today)