• compartir

Ser YouTuber sí deja: Ibai presenta su mansión de 92 millones mxn

Lo que debes saber...

Realmente algo impresionante.


Ocho youtubers vivirán en esta mansión en España

Las noticias sobre el estilo de vida de los Youtubers y Streamers no es ninguna novedad, y es que a pesar de los mucho que les moleste a algunos, son las nuevas celebridades de esta época. Algo que es comprobable a simple vista con las casas y las posesiones materiales de algunos de ellos.

Evidentemente se trata de un puñado de creadores de contenido que han logrado hacerla en grande y ganarse la audiencia de su público, miles de seguidores que los ven diariamente. Uno de ellos es el español Ibai Llanos, quien no solo es famoso en su país natal, también en Latinoamérica.

Este fin de semana, Ibai compartió con su comunidad un video en donde presenta su nueva casa en España. Con duración de poco más de 30 minutos, este ‘Ibai Tour‘ no será solo su hogar sino el de un grupo de ocho creadores de contenido de YouTube España.

Conocidos como ‘Ibailand’ a Reven, BarbeQ, Ander e Ibai se suman Werlyb, Cristinini, Knekro e Illojuan.

Una mansión planeada para solo una cosa: los streams en Ibailand

Hay que señalar que a lo largo del video, Ibai explica que al final del día ser streamers es su trabajo, y que varios de los lujos y facilidades de la casa se eligieron o pensaron desde cero para hacer más cómodo el transmitir desde esos espacios.

Es por ello que sus habitaciones no servirán como fondo para los streams, ya que en el garage se construyó una zona especial para que cada uno de ellos transmita:

‘Para mí, es como mejor tener este box afuera de mi cuarto porque yo aquí puedo poner tres o cuatro cámaras y no lo siento como que es mi privacidad. Yo aquí noto que entro a trabajar, a stremear. Noto que estoy fuera de mi habitación’.

Iba presentó, en un nuevo video, la flamante mansión en donde el equipo de ocho creadores de contenido estarán viviendo en Ibailand.
Los ocho creadores de contenido que vivirán en esta casa.
https://www.tierragamer.com/ibai-baneado-twitch-pene/

La casa es una verdadera mansión con piscinas, un cine en casa, dos sótanos, hasta una bodega para vinos y canchas deportivas.

Iba presentó, en un nuevo video, la flamante mansión en donde el equipo de ocho creadores de contenido estarán viviendo en Ibailand.

¿Qué te pareció la nueva casa de Ibai y sus colegas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: El Rubius, TheGrefg y otros youtubers se mudan para evitar impuestos y ya los critican en redes.

(Visited 163 times, 1 visits today)