• compartir

Ibai confiesa cuánto gana: Superará el millón de euros para 2021

También hablo de por qué ha rechazado contratos, y la importancia de la salud mental

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares de habla hispana a nivel mundial, conquistando a la audiencia tanto española como latinoamericana en cada transmisión. Incluso ha tenido invitados de talla internacional como Gerard Piqué y se ha hecho amigo del Kun Agüero.

También fue noticia hace unas semanas por la mudanza en conjunto con otros streamers a una mansión dentro de España, donde cada uno incluso tiene una habitación especial para trabajar.

En una reciente entrevista por el periodista Jordi Évole, dentro de su programa Lo de Évole, Ibai contó un poco más sobre su vida personal, sus convicciones, los problemas que ha tenido a lo largo de esta carrera y claro, un vistazo a las ganancias que le deja Twitch.

https://www.tierragamer.com/ibai-llanos-presenta-casa-ibailand/

¿Cuánto gana Ibai en Twitch?

Por otra parte, en cuanto a su vida como streamer comentó que actualmente tiene unos 40 mil suscriptores en Twitch, y posee un acuerdo con la plataforma que le permite quedarse con el 70% de cada suscripción.

Al mes, eso supone una ganancia de 117 mil euros, que al año se traducen en 1,4 millones en bruto. Claro que de aquí hay que descontar lo que Hacienda cobra de impuestos, los sueldos a sus empleados, y su parte de la renta en la mansión.

No obstante, también hay que recordar que esto solo proviene de Twitch, no estamos contando los ingresos por donaciones, contratos con marcas para publicidad y lo que genera por su canal de YouTube.

Ibai también habló sobre su perspectiva en cuanto al debate de las figuras públicas mudándose a Andorra para pagar impuestos, explicando que para él es lógico que pague más que el resto si gana más que el resto.

Y que está conciente de tener una posición privilegiada como para pagar sus impuestos sin problemas.

En entrevista para el programa español Lo de Évole, Ibai Llanos aprovechó para hablar sobre pago de impuestos y sus ganancias en Twitch.

Te recomendamos: Rubius ‘criminal’: El streamer explica los malos tratos de Hacienda en España.

El streamer aprovechó para crear conciencia sobre trastornos como la ansiedad y los ataques de pánico, al contar experiencias propias. Hazle caso a Ibai, no busques en google y ve con un médico.

Finalmente, también nos enteramos que ha rechazado jugosos contratos con bancos o casas de apuestas porque no está de acuerdo con lo que hacen esas instituciones en ocasiones.

La entrevista completa solo puede verse a través de pago, pero han compartido un par de clips de la misma dentro del perfil de Lo de Évole.