• compartir

Santos crossovers, Batman: Ibai aparece en un comic de DC

Ibai comics DC

A los robots no les gusta esto

Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de habla hispana, aunque de vez en cuando haga enojar a sus seguidores con algunas opiniones.

Sus videos son bien conocidos alrededor de gran parte del mundo, y curiosamente, acaba de recibir un homenaje de un lugar que quizá jamás habría imaginado.

Por extraño que parezca, Ibai apareció en un curioso cameo de Batman, y no en un fanart, sino en un cómic oficial de DC que lo sorprendió.

https://www.tierragamer.com/ibai-pide-dimitir-presidente-mexico-por-dulces/

El pasado 7 de julio el influencer publicó dicho homenaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se mostró emocionado y aprovechó para agradecer al responsable.

Cabe señalar que el cameo de Ibai no fue casualidad, sino un detalle hecho por el dibujante Jorge Jiménez, quien trabaja para DC.

Ibai Batman

Como puedes ver, el influencer aparece como conductor de un noticiero, quien en ese preciso momento da una noticia sobre un acuerdo entre Nakano y Simon Saint.

Este homenaje apareció en el número 110 del ‘Caballero Oscuro’ y tomó por sorpresa a los fans, quienes no tardaron en informarle al propio Ibai de su cameo.

Por su parte, el artista Jorge Jiménez contestó a la publicación agradeciéndole por todo, y haciendo un pequeño chiste.

Ibai Agradecimiento

Las apariciones de personajes famosos de internet y la televisión no son algo nuevo en los cómics, y de hecho, algunos famosos presentadores españoles han salido en ellos.

Sin duda, este pequeño regalo le dará a Ibai algo más que presumir, y como dicen por ahí, una aparición dentro de un cómic de Batman es algo digno de colocarse en el currículum.

El cómic del ‘Caballero Oscuro’ está a cargo de James Tynion, y ya puedes comenzar a buscarlo si quieres tener un recuerdito de tu influencer favorito.

Te recomendamos:

    Fuente.