• compartir

Con todo el poder de Jesús: I Am Jesus Christ muestra combate contra demonios en un mundo abierto

Lo que debes saber...

Por fin nos mostraron los poderes que tendrás como Jesús.


gameplay i am jesus christ

Quién dijo que Jesus no podía tener su propio videojuego

I Am Jesus Christ causó sensación desde que mostraron sus primeros avances hace ya algunos meses, y no es para menos, si este título promete hacernos sentir como el mismísimo Jesucristo.

Desde el inicio dejaron claro que este juego nos dejaría hacer milagros y actuar como un hombre santo, y con el paso del tiempo han logrado mejorarlo mucho.

Recientemente revelaron un nuevo gameplay en donde podemos ver en acción todo lo que prometieron, y hasta añadieron una mecánica de combate contra demonios que debes ver.

https://www.tierragamer.com/jesus-videojuego-i-am-jesus-christ/

En I Am Jesus Christ puedes vencer demonios

Este título es desarrollado por SimulaM, y cada mes brindan nuevas actualizaciones sobre el proceso de desarrollo, el cual debería estar cercano a completarse.

La campaña de financiamiento se realizó a través de Kickstarter, y hasta donde hemos visto, poco a poco van cumpliendo cada una de sus promesas.

Para darle mayor seguridad a quienes los apoyaron, SimulaM lanzó un nuevo gameplay en donde vemos cómo funcionarán los milagros, un poco del mapa y hasta un combate algo peculiar.

Como puedes ver, los gráficos lucen muy rudimentarios y las animaciones bastante acartonadas, aunque esto puede deberse a que se trata de una versión en proceso.

Entre lo más destacado de este pequeño gameplay de I Am Jesus Christ se encuentran las mecánicas de los milagros, los cuales podremos elegir de una rueda de opciones dependiendo de lo que necesitemos.

También destaca el combate contra los demonios, quienes estarán ocultos dentro de personas comunes, y una vez que los enfrentemos podremos lanzarles habilidades elementales como si fuéramos el Avatar.

I am Jesus Christ combate contra demonios
Usa poderes de agua, tierra, fuego y aire para eliminar el mal.

Por el momento I Am Jesus Christ no tiene una fecha de estreno definida, pero Steam marca que llegará en algún momento del 2021.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 43 times, 1 visits today)