• compartir

Análisis: HyperX Pulsefire Haste – Con las 3 B para jugar

Lo que debes saber...

Bueno, bonito y barato.


Por sus características y precio, el HyperX Pulsefire Haste bien podría ser el accesorio que le faltaba a tu PC gamer

En los últimos días hemos estado probando el HyperX Pulsefire Haste, un mouse alámbrico que está centrado en gaming.

Esto es lo más importante que debes saber:

Diseño en general del HyperX Pulsefire Haste

Una de sus características más icónicas es la carcasa que parece colmena. No es solo por diseño: esto también hace que sea más liviano, pero sin sacrificar durabilidad. Solo pesa 59 gramos.

Y no te preocupes, a la hora de tomarlo y usarlo, no se sienten estos agujeros.

Con un tamaño estándar, el HyperX Pulsefire Haste es cómodo, muy ajustable y cuenta con seis botones.

Quizá la única queja “válida” que podría tener de este modelo en cuestiones de diseño, es que la luz de colores es muy tenue, y eso podría ser importante para algunos gamers.

Por el diseño tipo colmena, juraba que saldrían luces fuertes del cuerpo principal, pero esto no sucedió. La luz solo sale de la rueda de scroll.

Y hablando de juego…

Diseñado para gamers

El HyperX Pulsefire Haste está pensado totalmente para gamers, tan es así que desde la caja anuncia que es compatible para PC, PS4 y Xbox One. Claro, hay que tomar en cuenta que el juego debe ser compatible.

Además, también puedes configurarle ciertas funciones gracias a la app de NGenuity, desde los colores de luz, hasta la velocidad y sensibilidad del mouse. Y por supuesto, esto también incluye remappear los seis botones del mouse.

HyperX Pulsefire Haste

El HyperX Pulsefire Haste solo guarda en la memoria el perfil por defecto, aunque puedes crear alternos y guardarlos de forma local en NGenuity.

HyperX Pulsefire Haste

El Pulsefire Haste cuenta con un sensor Pixart 3345 que puede rastrear de forma nativa hasta 16,000 DPI sin perder presión en más de 1000 cm por segundo. Estas cifras son excelentes para un mouse que podría considerarse económico.

Además, tiene una vida útil de 60 millones de pulsaciones.

Tomando en cuenta lo que ofrece y el costo alrededor de los mil pesos, el HyperX Pulsefire Haste tiene una excelente relación beneficio/costo. Definitivamente es bueno, bonito y barato.

(Visited 105 times, 1 visits today)