• compartir

Hunter x Hunter vuelve con más temporadas a Netflix

Lo que debes saber...

Puede que pronto veamos el final de esta saga.


Nuestras plegarias han sido escuchadas y llegarán las nuevas temporadas al servicio de streaming

De acuerdo al reporte de Comicbook, tanto la quinta como la sexta temporada de Hunter x Hunter llegarán a Netflix en agosto. Así que, no tendrás que esperar tanto para poder continuar con las aventuras de Gon, Killua y compañía, al menos hasta las últimas actualizaciones de esta adapatación de anime del manga.

Sin embargo, el manga de Hunter x Hunter sigue detenido de manera indefinida. Su creador Togashi Yoshihiro no ha podido continuar con esta franquicia que lleva más de 10 años de vida, debido a temas relacionad con su salud. Así que, toma esto en consideración al momento de ver la serie. Ve este anime con mesura y calma.

¿Dónde ver Hunter x Hunter?

De momento, Hunter x Hunter está disponible en Netflix USA, este anime de seis temporadas había adaptado la obra de manga del mismo nombre. Desafortunadamente, con el paro indefinido de Togashi Yoshihiro, también esta serie de anime ha detenido su continuidad, a diferencia de obras como Naruto o Fullmetal Alchemist que optaron por contar una historia diferente.

Así que, de momento, sólo podrás ver las actuales seis temporadas a través de esa plataforma. Pero, con la suficiente suerte y con los rumores de una posible continuación, puede que pronto tengamos el desenlace de este increíble anime de acción y protagonistas memorables.

¿A ti qué cambios te gustaría ver en el futuro de la franquicia? ¿Te gustaría ver el encuentro de Gon con su padre como cazadores?

Hunter X Hunter (2011) | Netflix
(Visited 312 times, 1 visits today)