Hunter x Hunter por fin tiene su live action gracias a los fans

El manga sigue detenido, pero al menos ya tenemos un live action

Hunter x Hunter está a nada de romper el récord de la mayor pausa de su historia, ya que no se ha publicado un nuevo número desde hace ya dos años.

Esto se debe a que su autor, Yoshihiro Togashi, padece una enfermedad crónica que le impide mantener un ritmo de trabajo constante e incluso lo ha mantenido en cama.

A pesar de esto, algunos fans le han dado cariño a Hunter x Hunter, y recientemente un grupo de fans hizo su propio live action con una pelea épica que los seguidores de Gon Freecss amarán.

El canal de YouTube RE: Anime se ganó a miles de suscriptores al traer adaptaciones live action de importantes y populares animes, usando efectos bastante decentes.

Ya nos trajeron una versión de Avatar, una de One Punch Man, y ahora sorprenden con de Hunter x Hunter, en donde vemos un impresionante encuentro.

En este pequeño cortometraje live action vemos a Gon enfrentarse al aterrador Hisoka, quien aunque no luce tan parecido físicamente al del anime, sí lo aparenta con su actuación. No te decimos más y te lo dejamos a continuación.

Este pequeño tributo a Hunter x Hunter cuenta con las actuaciones de Jackie Tran, como Gon, y de Yoshi Sudarso, como Hisoka.

Al momento de la redacción de esta nota el video cuenta con poco más de 56 mil reproducciones, las cuales seguramente aumentarán poco a poco.

Es probable que la historia de Hunter x Hunter siga detenida por más tiempo, pero seguramente los fans entenderán que la salud de su creador es primero.

Si todavía no has visto algo de las aventuras de Gon, puedes encontrar el anime completo a través de Crunchyroll, y te aseguramos que lo amarás.

Te recomendamos:

    Fuente.

    animeFansHunter x HunterLive ActionMangaYoshihiro Togashi