• compartir

Chrollo Lucifer de Hunter x Hunter cobra vida con este extraordinario cosplay

Lo que debes saber...

Los fans quieren de vuelta la serie y lo demuestran con estos cosplays.


Hunter x Hunter

A pesar de que la serie está suspendida porque su autor está haciendo todo menos trabajar en lo que debe, los fans mantienen su amor por Hunter x Hunter a través del cosplay

Sí, desde hace mucho que no tenemos nada nuevo de Hunter x Hunter. Eso nos duele en el alma, nos hace sentir mal y no nos deja dormir porque creemos que la serie jamás volverá gracias a que su autor está en otros proyectos o vive de otras licencias.

Ahora, eso no es un impedimento para que los fans sigan creyendo que Hunter x Hunter volverá algún día y, por esa misma razón, hacen cosplays como el que verás a continuación. Sí, es algo un poco clavado, pero, si viste el anime o leíste el manga, sabes de quién hablamos.

A través de la cuenta de ank_cosart en Instagram nos encontramos una interesante interpretación de Chrollo Lucifer, el líder de Phantom Troupe, una de las facciones claves dentro de Hunter x Hunter. La aportación de este personaje a la serie es importante y por eso los fans quieren ver la continuación.

Chrollo Lucifer de Hunter x Hunter
Fuente: Instagram

Asimismo, este cosplay no es sencillo porque Chrollo Lucifer cuenta con una buena cantidad de atuendos a lo largo de la serie, así que elegir para llevarlo al cosplau es ciertamente complicado.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-deku-cosplay-femenino-traje-heroe/

Hunter x Hunter: ¿Qué está pasando con la serie?

Lamentablemente, Hunter x Hunter no tuvo un solo capítulo nuevo durante todo 2019. Justo cuando creías que 2020 sería lo contrario, llegó la pandemia y eso detuvo el supuesto regreso del manga.

También te recomendamos: Scott Pilgrim vs. The World revela imágenes inéditas de su juego

Vale la pena recalcar que el autor de este manga, Yoshihiro Togashi pasó por algunos problemas de salud para publicar con regularidad su historia, sin embargo, la serie no ha dejado de contar con esa gran popularidad.

Incluso, la serie sigue tan vigente que los protagonistas de Hunter x Hunter siguen apareciendo en juegos y la prueba de ellos es Jump Force. Ahí puedes jugar – mínimo – con Gon, Killua y Hisoka.

No olvides que puedes ver más cosplays geniales de otras series por aquí.

(Visited 372 times, 1 visits today)