• compartir

El anime de Hunter x Hunter celebra su décimo aniversario… y habrá fans decepcionados

Lo que debes saber...

Un bonito recordatorio pero nada para emocionarse.


Hunter x Hunter celebra su décimo aniversario

Uno de los anime de Hunter x Hunter celebra sus diez años y muchos esperaron un anuncio especial, pero la realidad fue distinta

Hace cosa de unos días se reveló que habría algo especial para celebrar el décimo aniversario del anime de Hunter x Hunter. Bueno, el segundo de ellos, que comenzó a transmitirse en Japón el 2 de octubre de 2011 y fue producido por Madhouse.

La serie tuvo muy buen recibimiento en su tiempo y algunos pensaron que algo grande se avecinaba. Pero con la publicación de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha vino también la decepción.

Hunter x Hunter de Madhouse y sus 10 años

Lo que en realidad apareció publicado fue un tributo de parte de las personas que participaron en el anime y nada más. Se trata de una ilustración donde aparecen Gon, Killua, Hisoka, Leorio y Kurapika.

El diseño vino de parte de Takahiro Yoshimatsu, diseñador de personajes de la adaptación animada. De modo que Yoshihiro Togashi, el creador del manga, ni siquiera pudo contribuir con un sencillo homenaje. Su bloqueo creativo aún se mantiene.

¿Su regreso? Hunter x Hunter prepara un evento especial de aniversario

Además del diseño de los personajes de Hunter x Hunter hubo unos cuantos comentarios de las actrices de voz que participaron en la serie. Son de Megumi Han y Mariya Ise, que prestaron su voz a Gon y Killua, respectivamente.

Han comentó, al parecer emocionada: ‘fue mi comienzo y siempre será mi punto de partida. Han pasado diez años desde que se me permitió iniciar. [Hunter x Hunter] me ha dado muchos encuentros y cosas invaluables en la vida’.

El anime de Hunter x Hunter celebra su décimo aniversario

Comentarios de las actrices de Gon y Killua

A lo anterior, añadió ‘es gracias a todos ustedes que esta serie sigue desarrollándose de esta manera. Me gustaría agradecer y felicitar por todo lo que ha sucedido hasta ahora’.

Ise, por su lado, declaró ‘he podido vivir como actriz de doblaje gracias a mi encuentro con [Hunter x Hunter] cuando tenía 14 años’.

Prosiguió con ‘pensar que una chica que solo era fan de Killua acabaría actuando su papel diez años después, a la edad de 24… que historia de ensueño (risas)’.

Mariya Ise terminó diciendo ‘¡otros diez años a partir de entonces…! Espero que esta serie sea amada durante muchos años y felicitaciones por su décimo aniversario’.

Lo que si es una verdadera pena es que el anime está completamente estancado. Todo debido a que el creador del manga no ha avanzado nada con la historia. Togashi alguna vez comentó que quería terminar la serie, pero no se decide a retomar su trabajo.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)