• compartir

Huawei pagará apuesta y regalará celulares por triunfo de México en la Copa de Oro

Lo que debes saber...

Ni modo, Huawei; México ganó y ahora hay que pagar.


La selección de fútbol de México ganó la Copa de Oro ante Estados Unidos en la Copa de Oro y ahora Huawei deberá de hacer reembolsos

Las cosas parecen irle mejor a Huawei. Es muy probable que salga de la lista negra de compañías del gobierno de Donald Trump. De esa manera volverá formalmente a los negocios.

Sin embargo, no puede negarse que su economía a recibido un notable impacto. Y parece ser que el resultado de la Copa de Oro se traducirá en un nuevo gasto para este fabricante de móviles y tabletas.

El triunfo de México, más gasto para Huawei

¿A qué nos referimos? Pues quienes compraron en México uno de sus celulares entre el 15 y 23 de junio, podrán hacer válida una promoción que esta compañía ofreció.

Se suponía que si este país se alzaba con la victoria podían pedir el reembolso del dinero que gastaron en uno de sus dispositivos. No un porcentaje, sino el monto total. Quizá esta empresa china pensó que el equipo de esta nación no ganaría.

¡Vamos México! Si gana la Copa de Oro, Huawei te regresará el valor de tu teléfono

Pero a final de cuentas si lo hizo, venciendo a los Estados Unidos. Fue por un marcador de 1-0, de modo que ha llegado el tiempo de hacer válida la promoción.

Por suerte, Huawei no se desdice de lo que dijo antes, sino que ha publicado un mensaje en su cuenta en Twitter. Felicitan el desempeño de la Selección Mexicana y avisan que pronto tendrá información acerca de como las personas recibirán su reembolso.

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1148067230216622081

La compañía ya confirmó los reembolsos

¿Cuántos fans del equipo de fútbol de México habrá comprado un teléfono móvil de este fabricante? Es un misterio, pero después de la información que sugería que no habría soporte para Android, pues de seguro eso hizo pensar a muchos posibles compradores.

Sin embargo, la idea de un celular gratis es demasiado tentadora, por lo que es posible que miles de personas hayan aprovechado dicha oportunidad.

En la República Mexicana, como en cualquier otro país del mundo, hay siempre mucha confianza en su Selección Nacional. En especial en lo que se refiere a torneos regionales como éste.

Una historia muy diferente sería la Copa Mundial de Fútbol, donde el azar juega un gran papel, pero también la preparación extrema de muchos de los equipos alrededor del planeta. Por mientras Huawei tendrá que pagar.

[Imagen de la Selección Mexicana cortesía de @miseleccionmx]

Fuente.

(Visited 43 times, 1 visits today)