• compartir

Comparativa entre Horizon Zero Dawn y Forbidden West muestra el poder del PlayStation 5

Horizon Forbidden West

En lo que todos se quejan por nimiedades, esta comparativa nos muestra la verdadera mejora que hay entre Zero Dawn y Forbidden West

Muchos usuarios de Twitter y algunas ‘celebridades’ de YouTube han criticado a Guerrilla Games por cómo se ve Aloy de Horizon en la nueva entrega de Forbidden West.

La apariencia de Aloy en esa presentación de Horizon Forbidden West fue duramente cuestionada y juzgada por una buena cantidad de usuarios, mencionando que los desarrolladores lo estaban haciendo mal, sin embargo, deberíamos plantear la pregunta de si en verdad es así.

Un video presentado en la cuenta de YouTube de ElAnalistaDeBits nos muestra una comparativa gráfica entre Horizon Zero Dawn y Forbidden West y todos los cambios y mejoras que la secuela de esta entrega tiene en comparación con el primer título de la serie.

Primero que nada, se toca el tema de que Horizon Forbidden West podría tener una resolución 4K, sin embargo, no se puede llegar a esa conclusión con base en un video de YouTube. Lo que sí se nota es que sí hay mejoras importantes, al menos en el apartado de las animaciones faciales.

Claro, no perdamos de vista que el salto entre el PS4 y el PS5 es lógico, sin embargo, el desarrollador debe planear algo más modelos con mejores texturas, por tan solo citar un ejemplo.

También te recomendamos: Critican a Aloy por ‘ser fea’ en Horizon Forbbiden West

Horizon Forbidden West sí tiene una evolución gráfica de PS4 a PS5

Unos apuntes adicionales que salen del video de ElAnalistaDeBits acerca de Horizon Zero Dawn y Forbidden West es que no hay señales de Ray Tracing y que se usan técnicas tradicionales para los reflejos dentro del juego.

https://www.tierragamer.com/aloy-maquillaje-horizon-forbidden-west/

El apartado de la presentación del agua también tiene ajustes importantes, especialmente porque se trata de un elemento que impera en esta nueva entrega de la franquicia. Incluso vamos a ver una vegetación mucho más rica y llena de detalles.

Horizon

Guerrilla Games ha hecho un trabajo notable a la hora de brindarle una mejor presentación a su franquicia la cual comenzó en el PS4 y que ahora dio el salto al PS5.

Fuente