• compartir

Horizon: Zero Dawn: Por primera vez, una exclusiva de Sony se haría multiplataforma

Lo que debes saber...

Una gran exclusiva podría llegar a un nuevo sistema.


Horizon: Zero Dawn: Por primera vez, una exclusiva de PS se haría multiplataforma

Esta vez parece que es en serio, y Horizon: Zero Dawn, uno de los grandes juegos de Guerrilla Games, llegará a una nueva plataforma

No es la primera vez que escuchamos que Horizon: Zero Dawn, una de las grandes exclusivas del PlayStation 4, llegará a PC. Pero en esta ocasión, y teniendo en cuenta el medio de donde viene la información, parece que va en serio.

Según este reporte, será en este mismo 2020 que este juego dará el salto a esta plataforma. Se supone que la fuente de donde proviene esta sorprendente noticia es muy cercana a Sony.

Horizon: Zero Dawn dará el salto a un nuevo sistema

Sin embargo, y por obvias razones, se mantiene en el anonimato. Se maneja que no tiene autorización para hablar con la prensa, algo que suena lógico. Sony de seguro querrá hacer el anuncio por su cuenta y no a través de una filtración así.

Como era de esperarse, la compañía ya fue contactada. No confirmó nada, pero tampoco lo desmintió. Eso ha comenzado a generar diversas especulaciones entre los jugadores.

https://www.tierragamer.com/playstation-exclusivas-horizon-zero-dawn-pc/

Quizá Sony decidió llevar Horizon: Zero Dawn para “sondear” qué tal son recibidas sus exclusivas por los dueños de una PC. El juego está a punto de cumplir su tercer aniversario, ya que salió a la venta en febrero del 2017.

En su momento ayudó en mucho a mover unidades del PS4, pero a estas alturas no tiene el mismo impacto. En especial porque esta consola ya está de salida, y su sucesora saldrá antes de que termine el 2020.

Sony no ha confirmado la información hasta ahora

¿Qué podríamos esperar de este juego en PC? Teniendo en mente que en el PlayStation 4 tenía un frame rate o conteo de cuadros por segundo de 30 fps, es de imaginarse que 60 sería el nuevo estándar.

Varias características podrían añadirse a esta versión, pero hay que esperar la confirmación oficial. Eso sí, la comunidad mundial de modders de seguro se está “tronando los dedos” imaginando lo que podrán hacer con este título.

Hay que recalcar que Horizon: Zero Dawn no sería la primera exclusiva de una consola de Sony en llegar a PC. Death Stranding ya está confirmado para llegar a este sistema de manos de 505 Games.

Títulos de Quantic Dream como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human ya están en esta plataforma. Pero estos juegos vienen de estudios ajenos a Sony, y de los cuales no es el propietario.

Así que la situación es algo diferente. Tal vez el ejemplo de Microsoft con los juegos de Xbox One haya influido en la decisión de la compañía.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)