• compartir

¡Hora de aventura vuelve! Anuncian nuevo spin-off para un servicio de streaming

Lo que debes saber...

Ojalá no haya cabras muertas, mi hermano.


Tendremos más del universo de Finn y Jake

Buenas noticias para los seguidores de Hora de Aventura. Tal parece que no hemos terminado con las historias dentro del universo de Jake el perro y Finn el humano. Ya que Warner Bros. ha anunciado que tendremos un nuevo spin-off de la popular serie de Cartoon Network.

Hora de Aventura

Este nuevo ‘hijo’ de Hora de Aventura seguirá las travesías de Fionna la humana y la gata Cake a quienes conocimos en la tercera temporada de la serie original. Así que tal vez podremos esperar las mismas locuras a las que estamos acostumbrados, sólo que con los géneros, y la especie en el caso de Cake, cambiados. ¿Será igual de popular? 

Los detalles del spin-off de Hora de Aventura

El spin-off que llegará a HBO Max se llamará Hora de Aventura: Fionna y Cake. Además de seguir a las personajes titulares, también harán su aparición otros muy queridos como el Rey de Hielo y Simon Petrikov. Aunque seguramente veremos a muchos más, incluso tal vez Finn y Jake hagan alguna aparición. 

Hora de Aventura: Fionna y Cake, contará con una primera temporada de 10 episodios. De acuerdo con el anuncio, durante estos veremos a las protagonistas en una ‘aventura que va por el multiverso en un viaje de autodescubrimiento’. Además, un antagonista que aún no ha sido revelado, las estará persiguiendo para borrarlas de la existencia.

El nuevo show de Hora de Aventura correrá a cargo de Adam Muto, quien había trabajado en la original. La nueva serie será producida de nuevo por Cartoon Network Studios, sólo que el spin-off llegará de manera exclusiva al servicio de streaming HBO Max.

Esta no será la primera vez que HBO Max expande el universo de Hora de Aventura. Pues ya hay en la plataforma otros dos especiales de casi una hora, con otros dos por estrenarse dentro de poco, así que todavía tienes algo que ver en lo que llega la nueva serie. ¿Le darán una oportunidad a Fionna y Cake de ganarse sus corazones?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 881 times, 2 visits today)