Sería un gran Jake: Hugh Jackman cantó ‘Ricos Hot Cakes’ de Hora de Aventura

El actor Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine con los X-Men, se divierte cantando Ricos Hotcakes de la serie de Hora de aventura

Así como Bob Esponja tiene canciones que muchos disfrutan, así pasa con Hora de aventura o Adventure Time. Una de las melodías favoritas de sus fans es la conocida como Ricos Hotcakes (Bacon Pancakes).

Esta es interpretada por Jake en el episodio Burning Low, el décimo sexto de la temporada cuatro y el 94 de toda esta caricatura. Se estrenó en julio de 2012 y desde entonces pocos lo han olvidado. En especial un conocido actor.

Hugh Jackman se divierte a su manera y lo comparte

Se trata nada menos que de Hugh Jackman, que por mucho tiempo interpretó a Wolverine o Logan en la serie de películas de los X-Men de la 20th Century Fox, además de actuar en The Greatest Showman y otras películas.

Este artista compartió un video donde aparece cantando este tema de Hora de Aventura. Como era de esperarse la filmación, que está en Instagram, no tardó mucho en volverse viral. ¿Por qué se le ocurrió ponerse a cantar?

Checa el video en Instagram

Lo que sucede es que Jackman está estrenando una playera relacionada a esta caricatura. Es por lo que pensó que sería una buena idea mostrar su fanatismo por el programa de una forma muy clara.

Lástima que el video en cuestión apenas dura seis segundos, aunque para algunos es una suerte: ¡no es muy entonado que digamos! Aunque es bien conocido que este actor se desempeña muy bien en los musicales, un género que de verdad ama.

El enlace al video está al final de la nota

Hora de aventura tiene varios proyectos en camino

Hora de aventura terminó en el 2018, pero eso solo se refiere a la historia principal. Actualmente, está trabajándose en cuatro especiales basados en la serie. Están centrados en personajes como Marceline, Princess Bubblegum y Peppermint Butler, además de Finn y Jake.

El episodio centrado en este par vendría a ser el nuevo final de la caricatura. Pero lo antes mencionado no es el único proyecto que llegará en el futuro. Hay algo más.

Es Adventure Time: Fiona and Cake, que está en planeación y cuya historia no ha terminado de escribirse. Así que los fans de Hora de aventura tienen mucho qué esperar de la franquicia.

En lo que se refiere a Hugh Jackman, él tiene entre sus planes volver a Broadway. Será por medio de The Musical Man, donde tendrá el papel de Harold Hill. Los previos comenzarán en diciembre de este año, mientras que las funciones abrirán en febrero de 2022.

Fuentes [1][2].

Cartoon NetworkHora de Aventurahugh jackmanseriesSeries Animadas
Comentarios (0)
Añadir comentario