• compartir

Honda se junta con Naruto y Goku para un nuevo comercial

Lo que debes saber...

Si estás buscando un auto quizá esta pueda ser el indicado. La revista Weekly Shonen Jump está cumpliendo 50 años este 2018 es por eso que está tirando la casa por la ventana y como parte de sus festejos, esta publicación se unió con la marca de autos Honda, quien en un comercial deja muy … Continued


Si estás buscando un auto quizá esta pueda ser el indicado.

La revista Weekly Shonen Jump está cumpliendo 50 años este 2018 es por eso que está tirando la casa por la ventana y como parte de sus festejos, esta publicación se unió con la marca de autos Honda, quien en un comercial deja muy en claro que lo otaku está muy dentro de ellos.

El comercial tiene distintas tomas y close ups de imágenes de Naruto, Dragon Ball Super, Capitan Tsubasa, One Piece, así como algunas otras animaciones que ha tenido proyección en las páginas de esta legendaria publicación.




Como sabes Honda es una marca de autos japonesa por lo cual la colaboración sonaba como algo muy lógico y natural ya que el manga es uno de los elementos que más personas conocen de Japón.

Weekly Shonen Jump ha sido el responsable de apoyar títulos como Naruto a One Piece y Bleach. Naruto, Gintama, Hunter x Hunter, en gran parte mucha de su fama, es responsabilidad de esta publicación.

Este comercial se emitirá en Japón, pero lo puedes disfrutar aquí.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)