• compartir

Hogwarts Legacy y Gotham Knights sí saldrán en 2022

Lo que debes saber...

Vienen lentos, pero seguros.


El regreso de sagas icónicas a los videojuegos

Las franquicias de Batman y Harry Potter son de las más queridas e importantes para Warner Bros. Además de tener cada una sus respectivas películas por estrenarse, también harán un regreso al mundo de los videojuegos con Hogwarts LegacyGotham Knights. Un par de títulos que tiene a sus fans impacientes.

hogwarts legacy y gotham knights

Ya ha pasado más de un año desde que este par de títulos fue anunciado y aún siguen sin tener una fecha de salida establecida. Los crecientes retrasos a causa del COVID-19 han hecho que quienes los esperan se preocupen de que no los veremos este año. Afortunadamente se acaba de anunciar algo que podría calmarlos.

Hogwarts Legacy  y Gotham Knights siguen en pie para este año

A través de un tweet, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar reveló que los jugadores estarán disfrutando de este par de títulos este año. Aunque no son mencionados como tal, la publicación viene acompañada por imágenes de ambos juegos. Sin embargo  continúan sin tener una fecha exacta de estreno.

Este tweet formó parte de una discusión sobre los planes a futuro de WarnerMedia y los lanzamientos que tienen pensados para 2022. Además de una plétora de series y películas, el CEO indicó que tienen una lista de videojuegos muy anticipados. Entre ellos estarían Hogwarts Legacy y Gotham Knights.

Hogwarts Legacy y Gotham Knights

Entre Hogwarts Legacy y Gotham Knights parece que el más avanzado sería el relacionado a Batman. Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de ver sus mecánicas de juego en acción en un extenso video. Por otro lado, los fans del mundo mágico aún no saben del todo qué esperar en esta nueva aventura.

Si los comentarios del CEO son correctos y si la pandemia por fin los deja respirar, entonces tendremos otro par de títulos que anticipar este año.  Hogwarts LegacyGotham Knights podría significar un regreso a lo grande de sus respectivas franquicias a los videojuegos. Esperemos que ambos estén a la altura de sus sagas y que la espera valga la pena.

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 35 times, 1 visits today)