• compartir

Hogwarts Legacy: La saga de Harry Potter vuelve a consolas con un nuevo juego

Lo que debes saber...

La saga de Harry Potter regresa a consolas.


Hogwarts Legacy

El mundo de Harry Potter por fin regresa a consolas

Harry Potter adquirió una gran popularidad luego de que se estrenaran sus primeras películas, y como ocurre con muchos fenómenos similares, la saga no tardó en llegar a los videojuegos.

Entre 2001 y 2011 los seguidores de esta saga contaron con diferentes títulos, aunque en años posteriores su aparición en la industria gamer se redujo a unos cuantos spin offs menores y juegos de celular.

Durante la conferencia de PlayStation realizada el 16 de septiembre, el mundo mágico de Harry Potter regresó con un impactante tráiler de un spin off que luce genial, y lleva por título Hogwarts Legacy.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-xvi-exclusiva-ps5/

Hogwarts Legacy continuará el legado de Harry Potter en consolas

Hogwarts Legacy nos trasladará a un punto de 1800, cuando Grindelwald todavía no hacía de las suyas.

En este título tomarás el papel de un estudiante de la escuela de magia, quien posee la llave para acceder a un secreto que podría destruir al mundo mágico.

Por el momento no te decimos más y te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, las amenazas que rodean a Hogwarts Legacy son extremadamente peligrosas, pues te enfrentarás a dementores, trolls, y hasta dragones, quienes intentarán hacerte la vida imposible.

El desarrollo está a cargo de Portkey Games, un estudio bajo el cobijo de Warner Bros Interactive Entertainment que en el pasado trabajó en títulos como Harry Potter: Wizards Unite y Hogwarts Mistery.

Checa también: Ya puedes registrarte para preordenar tu PlayStation 5, aún sin conocer su precio

Por el momento no se reveló una fecha tentativa de estreno, pero se espera que este título llegue a PlayStation 5 en algún momento del 2021.

Lo más seguro es que Hogwarts Legacy se encuentre en una etapa temprana de desarrollo, así que seguramente veremos más detalles en los próximos meses.

¿Crees que este título estará a la altura de los viejos juegos de Harry Potter?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 82 times, 1 visits today)