• compartir

Adiós al Agente 47 calvo: La serie de Hitman le pondrá cabello

Lo que debes saber...

Prepárate para verlo con cabello.


Hitman-Serie-Television

Olvida lo que viste en el juego, este será un nuevo inicio

Hitman lleva varios años trayéndonos misiones cargadas de tensión y momentos complicados, y si algo se mantuvo firme es la apariencia del agente 47.

Este letal asesino siempre fue calvo, y por esta razón podía hacerse pasar por casi cualquier persona sin ser detectado fácilmente, pero esto cambiará cuando llegue a la televisión.

Probablemente ya lo habías olvidado, pero hay una serie de Hitman en proceso de producción, y el encargado de escribir los capítulos reveló que el protagonista tendrá cabello.

https://www.tierragamer.com/tiktok-hitman-3-tendencia-viral/

Un nuevo inicio de Hitman

En una reciente entrevista con Collider, Derek Kolstad, creador de John Wick y quien está a cargo de escribir el piloto de la serie de Hitman, reveló unos cuantos detalles sobre lo que podemos esperar.

Algo que llamó la atención es que el agente 47 no será idéntico al que vimos en los videojuegos, ya que en lugar de ser calvo tendrá cabellera.

Si esto no fuera suficiente, también mencionaron que lo relacionado al código de barras se descubrirá hasta el final del piloto, ya que buscarán introducir al personaje a una nueva generación.

Hitman agente 47
Lo veremos nacer de nuevo.

Tomando en cuenta que buscarán darnos un origen nuevo y que el personaje progresará a lo largo del piloto, probablemente su etapa con cabello no dure mucho en la serie de Hitman.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la producción de este proyecto, ya que comenzó a trabajarse desde hace unos años por encargo de Fox 21 y Hulu, pero pronto podría haber noticias.

Tal parece que los videojuegos están en el centro de la atención de los ejecutivos de servicios de Streaming y hasta de productoras de cine, así que esperamos que hagan grandes trabajos y rompan de una vez con todas con la maldición.

¿Crees que Hitman tendrá un buen desarrollo con su serie?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 424 times, 1 visits today)